Te pueden colar el secuestrador Scarab-Glutton como un extra gratuito con el software que te estás instalando. Sin embargo, set rata de un clon Nuevo de secuestradores conocidos como Boxo-search.com, Golsearch.com y Enhanced-search.com. Además, el motor de búsqueda personalizado en Scarab-Glutton.com tiene una apariencia absolutamente legal. Al mismo tiempo, debería eliminar todos los otros programas adicionales que podrían haber ingresado en su sistema con el secuestrador de navegadores. ¿Le llamó la atención el menú desplegable de Aplicaciones?
Scarab-Glutton carece de enlaces de instalación o descarga directa, lo cual resulta muy común entre los secuestradores del navegador. En general, la herramienta de búsqueda de Scarab-Glutton viene en el paquete de descarga de extensiones del navegador como QuickStart (o FastStart) y SupTab. Funciona igual que PortaldoSites, Delta-Homes, el virus Qvo6 y demás invasores del mismo tipo. Además, debería tener en cuenta que existe una gran posibilidad de que parte de los datos asociados con las sesiones de su navegador se graben para así proponerle vínculos relevantes. Por eso, aunque no sea tu intención, puedes instalar Scarab-Glutton en el PC accidentalmente cuando instalas un nuevo códec, un reproductor o cualquier otra aplicación gratuita de software. o cualquier otro buscador de confianza, en vez de Scarab-Glutton. Si no quiere poner en riesgo su privacidad, elimine Scarab-Glutton de los navegadores de inmediato.
El virus clandestino Scarab-Glutton presenta resultados de búsqueda procedentes de Yahoo. Sin dudarlo, le recomendamos utilizar el programa de seguridad verdadero para eliminar el software indeseado ya que este le ayudará a mantener protegido al sistema operativo en el futuro. Eso quiere decir que muchos programas que no tienen nada que ver, como reproductores de vídeo, lectores de PDF, convertidores de archivos, complementos para el navegador y otras aplicaciones que están disponibles gratis en una serie de sitios web, pueden llevar consigo el archivo de instalación de Scarab-Glutton. Tenerlo activo ya es suficiente para bloquear el acceso al equipo de todo malware.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Scarab-GluttonPara acabar con invasores potencialmente presentes en el PC, como el secuestrador de Scarab-Glutton, deberías utilizar software automático de detección y eliminación de spyware. A pesar de que el procedimiento de eliminación no es complicado, se requiere que preste mucha atención. De todas formas, el método más sencillo y eficaz es siempre analizar el equipo con una herramienta anti-malware acreditada. Esta herramienta que elimina programas espía puede eliminar Scarab-Glutton y proteger el Sistema de varias amenazas informáticas, incluidos troyanos, rootkits y programas antivirus falsos. Siempre es la opción más segura invertir en una herramienta contra el malware que erradique Scarab-Glutton automáticamente.
Hemos elaborado una guía de eliminación para ayudarte a quitar Scarab-Glutton de los navegadores Firefox, IE y Chrome. Reinicie las configuraciones por defecto según se indica en las instrucciones a continuación y luego escanee su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool para eliminar todos los archivos de Scarab-Glutton de manera automática. En caso de que prefieras que el secuestrador del navegador desaparezca automáticamente, invierte en el software. lo único que hace Scarab-Glutton es redirigirte a us.yhs4.search.yahoo.com.
Paso 1. Quitar Scarab-Glutton desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Scarab-Glutton de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Scarab-Glutton para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments