A veces, cuando se desinstalan programas desde el panel de control, no todos los componentes desaparecen por completo. Esta aplicación de programas publicitarios SIEMPRE viene incorporada con otros programas gratuitos, por lo tanto existen posibilidades de que usted tenga más de una aplicación potencialmente no deseada en su computadora. Una vez se instala en el ordenador, Sweet Player recopila información sobre lo que haces en internet, como por ejemplo qué páginas visitas asiduamente y qué cosas sueles buscar en la red. Con seguridad debe eliminar Sweet Player porque puede ayudar a terceros poco confiables. Los programas como Sweet Player muy a menudo se incluyen en paquetes con los reproductores de medios y con otros complementos del navegador así que la próxima vez, debería prestar más atención a la información brindada por el asistente de instalación.
Debido a que Sweet Player es una aplicación respaldada por publicidad, con seguridad inundará sus navegadores con varias publicidades in-text, intersticiales, por video y de las que aparecen en pantalla. Por ejemplo, «Error en el tiempo de ejecución de Sweet Player», «Error de Windows Sweet Player», o «Este proceso no se puede iniciar porque la configuración de Sweet Player es incorrecta». Sus páginas web oficiales son todas una farsa y no ofrecen ningún tipo de información útil acerca de las aplicaciones. Y todo esto sin mencionar que las configuraciones predeterminadas de sus navegadores pueden ser modificadas y su motor de búsqueda predeterminado puede ser modificado sin su permiso. En cualquier caso, Sweet Player se conoce por su distribución mediante varios medios. Podría parecer que solo se ha instalado uPlayer, cuando en realidad es muy probable que te hayan entrado también invasores como Optimizer Pro, Desktop Weather Alerts o Conduit Search.
¿Te preguntas cómo es posible que Sweet Player esté instalado en tu PC si ni siquiera lo has descargado de su web oficial? Además, puede estar seguro de que habrá una gran cantidad de aplicaciones no deseadas potencialmente instaladas en su PC. Nadie se hace responsable de los enlaces de terceros, lo que significa que puede terminar en sitios web no confiables de manera automática. No hay duda de que es importantísimo deshacerse de Sweet Player. ¿Usted cree que ninguna de estas aplicaciones debe eliminarse? Pon en ejecución la herramienta recomendada para la eliminación de spyware y Sweet Player desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos y sin dejar rastro, a la vez que el programa anti-spyware se encargará de proteger tus datos privados.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Sweet PlayerLa infección aparece cada vez que inicia Windows y le recomendamos que tome algunas medidas de prevención apenas pueda. Todo lo que tiene que hacer es instalar una herramienta de seguridad legítima, ejecutar un escáner y activar la eliminación de amenazas detectadas. Nuestro mejor consejo es que analices el equipo con un eliminador de malware fiable para acabar con este secuestrador del navegador. No se olvide de escanear el sistema con una herramienta antiprogramas malignos confiable después de la eliminación ya que pueden existir otros problemas no deseados escondidos en su sistema. Si considera que el análisis manual de su PC es demasiado complicado, le recomendamos escanear su PC con una herramienta antiprogramas malignos una vez que la eliminación se lleve a cabo.
Si antes de implementar la herramienta, desea intentar eliminar Sweet Player en forma manual, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación. Observe que una vez terminada la eliminación, debería escanear la PC. en ciertos portales, estos banners vienen marcados con un letrero que dice:
Paso 1. Quitar Sweet Player desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Sweet Player de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Sweet Player para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments