Aunque, por el momento, la página de Search-browser.com está caída, son muchos los que afirman que está funcionando como un secuestrador del navegador. Modifica los ajustes de los navegadores y a veces los usuarios no lo notan. Este buscador realiza cambios no deseados. Hemos comprobado que Google Chrome es el único que incorpora la opción de activarlo y desactivarlo. En cuanto al secuestrador en cuestión, es capaz de sabotearte cuando navegas por internet, hasta el punto de que no vas a poder hacerlo con normalidad mientras siga activo en el sistema operativo. Si hace clic sobre este, le muestran dos aplicaciones Funmoods:
Uno de los principales motivos para desconfiar de Search-browser.com es que entremezcla enlaces patrocinados en la página de resultados. La invasión del secuestrador puede darse sin levantar sospechas desde programas gratuitos, anexos de spam, timos de ingeniería social, etc. Vale que Search-browser.com.com pueda parecer muy práctico al brindar acceso con un solo clic a Facebook, YouTube, eBay y a otros portales muy visitados; Los clic que hace, las URL que ingresa en la casilla de direcciones y los términos de búsqueda también pueden registrarse. De todas formas, ten en cuenta que la eliminación manual puede ser insuficiente, debido a que a menudo permanecen en el ordenador algunas cookies del navegador y otros archivos poco seguros.
Según el acuerdo de licencia de Search-browser.com, la web puede incluir enlaces a páginas con contenidos ofensivos o censurables y que pueden contener virus informáticos. Además, debe tener mucha cautela para no instalar secuestradores similares en el futuro. La página principal parece bastante limpia y clara, aunque esto no es motivo suficiente para asumir que sea de fiar. Recomendamos Anti-Malware Tool porque el programa puede erradicar el virus Search-browser.com, junto con otros invasores peligrosos que se hayan podido infiltrar también y además garantiza para el futuro protección en tiempo real contra todo spyware.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Search-browser.comNi que decir tiene que los datos recopilados por un secuestrador de navegadores pueden destinarse a actividades ilegales. Esta prevención de programas espía y programas malignos puede reparar sus navegadores y proteger el sistema de varias amenazas informáticas, incluidos los programas publicitarios, otros secuestradores de navegadores, infecciones de ransomware y programas antivirus falsos. es el responsable de la distribución del secuestrador porque el archivo de instalación y los efectos observados son idénticos a los del secuestrador del navegador v9.com y a su archivo de instalación. ¿Tienes más preguntas sobre el secuestrador del navegador clandestino, sobre su funcionamiento o su eliminación? Y otro riesgo que no se puede ignorar es la posibilidad de que Search-browser.com también exponga tu equipo a invasores peligrosos.
Y si la página de inicio del navegador sigue siendo Search-browser.com después de haberlo desinstalado, sigue las siguientes instrucciones para restablecer la configuración anterior del navegador. Y, si estás de acuerdo en que se cambie la configuración, asegúrate de que tu privacidad no se vea vulnerada. Si tienes alguna pregunta, puedes también ponerte en contacto con nosotros publicando abajo tu mensaje. A continuación dejamos nuestras instrucciones para ayudarte a desinstalar Search-browser.com y desanclar Search-browser.com de los navegadores, aunque aconsejamos usar Anti-Malware Tool.
Paso 1. Quitar Search-browser.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search-browser.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search-browser.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments