Los secuestradores de navegadores de la misma familia pueden cambiar su apariencia pero se sabe con seguridad cuando se está frente a una buena oferta y podemos asegurarle que nada bueno puede venir de QuickSearch. La página puede parecer “dulce” (sweet) y a primera vista puede considerar que sea un motor de búsqueda confiable pero la triste realidad es que se trata de una infección peligrosa que modifica las configuraciones de su navegador a escondidas de usted. Por lo tanto, cuando esté por instalar la aplicación de un programa gratuito, debe recordar que es probable que tenga características y servicios que usted no necesita. La contra es que, desgraciadamente, QuickSearch acarrea más inconvenientes que ventajas, al estar estrechamente vinculado a un secuestrador del navegador. Aunque no se trata de un troyano peligroso ni de un invasor de tipo rogue, QuickSearch se debe expulsar del ordenador a toda costa.
Según las últimas investigaciones en el campo de la seguridad informática, este invasor suele proceder del paquete de instalación de la barra Delta Toolbar, sobre todo si descargamos esta extensión del navegador desde una página no oficial. El único elemento que despierta inquietudes es el anuncio por cartel publicitario que siempre está presente debajo de la casilla de búsqueda. Puede insertar algunos vínculos de terceros y publicidades en su página de resultados de búsqueda y si no desea arriesgar su privacidad, debería ignorar esos anuncios. Esta página se limita a ofrecer información general acerca de QuickSearch, afirmando que se trata de un proveedor de búsqueda interactivo que ofrece además accesos directos a los portales más visitados de la red, como Facebook, Amazon, eBay, Tumblr, Hotmail y otros muchos más. Asimismo, modifica las configuraciones de su navegador sin su permiso e instala QuickSearch en su computadora. Desafortunadamente, esta promesa no es confiable porque los terceros involucrados con la presentación de los resultados de búsqueda podrían tener intenciones totalmente diferentes.
Si QuickSearch está afectando a tus navegadores de internet, entre los resultados de las búsquedas habrás visto un montón de enlaces patrocinados. Además, QuickSearch puede exhibir publicidades de la web en la página de inicio del navegador afectado. lo que pasa es que no se puede decir que los resultados que ofrece sean de fiar. Usted interactúa con esas publicidades bajo su responsabilidad.
La eliminación de Qone8 no sera difícil si utiliza las instrucciones brindadas a continuación en el artículo. Sin embargo, es muy posible que QuickSearch se ponga a recopilar datos sobre lo que haces cuando navegas en internet. Si elige la primer variable, puede utilizar las instrucciones que le brindamos a continuación pero si cree que será más fácil eliminarlo de manera automática, debería saber que la herramienta debe ser confiable. Desafortunadamente, no tundra éxito salvo que cambie el objetivo en las propiedades del navegador.
Para poder ayudarlo con la eliminación del secuestrador de navegadores, le hemos preparado unas instrucciones que le dejamos a continuación. es recomendable usar para reparar los navegadores una herramienta de eliminación de spyware y malware acreditada. Por eso, lo más conveniente es invertir en una herramienta infalible contra el malware y que elimine QuickSearch automáticamente, junto con todas las aplicaciones similares.
Paso 1. Quitar QuickSearch desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar QuickSearch de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de QuickSearch para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments