Aunque, por el momento, la página de OKhomepage.com está caída, son muchos los que afirman que está funcionando como un secuestrador del navegador. Este motor de búsqueda tiene una relación estrecha con la extensión del navegador OKhomepage.com y, en general, se distribuye junto a este. Por eso hay que andar con cuidado cuando se instalan en el ordenador aplicaciones gratuitas, ¡de paso podrían estar instalando OKhomepage.com! Cuando instala el software de OKhomepage.com en su computadora personal, siempre le presentan un instalador que pide que confirme la instalación de un programa promocionado de manera adicional, incluidos PasswordBox, TuneUp Utilities, o las herramientas de búsqueda de OKhomepage.com. Tienes que limpiar el navegador y el ordenador de OKhomepage.com porque los secuestradores del navegador suelen provocar posteriormente ataques más graves. En menos que canta un gallo, el equipo podría llenarse de virus y demás ataques virtuales. Se ha comprobado que OKhomepage.com es compatible con todos los navegadores más usados, incluidos Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, de forma que la única solución eficaz para quien quiera elegir su propia página de inicio y buscador consiste en deshacerse por completo del secuestrador del navegador OKhomepage.com.
Este buscador, procedente de Brasil, se limita a redirigir hacia otros proveedores de búsqueda. También te da la posibilidad de encontrar las mejores ofertas para diversas tiendas en línea. Pero la realidad es que puedes aterrizar en sitios web que no son de fiar, en vez de en páginas que aporten contenidos útiles e interesantes. Además, cuando realiza una búsqueda en la red, lo primero que llama la atención son las publicidades comerciales exhibidas al comienzo. , Amazon o Ebay.
En lo que respecta a la instalación del programa saboteador de navegadores, puede activarse desde un paquete descargado de internet. Otra cosa que puedes hacer es tener más cuidado con lo que bajas o instalas. Por suerte, el equipo puede protegerse del software malintencionado. Es muy probable que sufras una avalancha de enlaces patrocinados con contenidos publicitarios e incluso potencialmente dañinos. Si su respuesta es afirmativa, es importante seleccionar la opción de instalación Avanzado durante la instalación del nuevo software.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar OKhomepage.comCada vez que abras el navegador te aparecerán banners publicitarios y resultados de búsqueda patrocinados mientras que no erradiques OKhomepage.com. Esta prevención de programas espía y programas malignos puede reparar sus navegadores y proteger el sistema de varias amenazas informáticas, incluidos los programas publicitarios, otros secuestradores de navegadores, infecciones de ransomware y programas antivirus falsos. Una forma aún más rápida de erradicar el buscador mencionado sería usar un eliminador de malware automático. Hasta las ofertas más atrayentes se pueden convertir en propaganda para promocionar servicios poco fiables.
No es difícil quitar OKhomepage.com desde el panel de control y desde las opciones de configuración del navegador, pero no hay que olvidar que este secuestrador del navegador deja también algunas entradas en el registro de Windows y, para quien no sea un experto en informática, meter mano al editor de registro no es precisamente una buena idea. Por eso, para acabar con todos los archivos no deseados y potencialmente malintencionados, analiza el equipo con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool y no dudes en invertir en una buena herramienta contra el malware en caso de que sea necesario. Encima, este buscador no ofrece un servicio propio de búsquedas en la web: Para evitar que pueda regenerarse, analiza el PC con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool y adquiere la licencia de una herramienta anti-malware que mantenga a raya a OKhomepage.com y a cualquier otro invasor de la misma calaña.
Paso 1. Quitar OKhomepage.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar OKhomepage.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de OKhomepage.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments