De entre todos los invasores informáticos existentes, los más peligrosos son los que parecen programas de software de verdad, por ejemplo: nt.hooplasearch.com es un buscador y, si ahora ocupa el lugar de tu anterior página de inicio en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, ha llegado el momento de tomar cartas en en asunto de la seguridad de tu conexión a internet. Este buscador no es muy diferente de otros buscadores de confianza; Algunos casos, cuando los instaladores de software solicitan que se modifiquen las configuraciones de los navegadores de Internet, pueden observarse como secuestro de navegadores. Un secuestrador de navegadores debe estar ejecutándose en su computadora. Y para poder quitar nt.hooplasearch.com, antes es necesario borrar el software de nt.hooplasearch.com.
Es muy probable que nt.hooplasearch.com haya sido instalado en su computadora junto con una variedad de aplicaciones para terceros y otros programas potencialmente indeseados. Los estafadores pueden utilizar varios trucos clandestinos para infiltrar los archivos maliciosos relacionados con la infección y por lo tanto, actuar con extrema cautela es exactamente lo de debe hacer. Por lo tanto, pese a que nt.hooplasearch.com no es una infección grave, debería ignorar todos los anuncios que exhibe si es que no desea experimentar ninguna clase de problemas relacionados con la seguridad. Y será fácil que eso ocurra muy pronto, ya que nadie sabe si aterrizarás en una página segura o no después de, por ejemplo, descargar un programa de una página externa, cuyo enlace has encontrado en la página de inicio de nt.hooplasearch.com. A continuación tienes algunos extractos relevantes para convencerte de la importancia de desinstalar cualquier software relacionado con nt.hooplasearch.com:
En cuanto a las páginas web mencionadas anteriormente, ten cuidado de no revelar ningún dato personal. Te pueden invitar a descargar controladores, a actualizar el sistema operativo, etc. Esto se confirma con los anuncios publicitarios en la página de inicio de isearch.nt.hooplasearch.com-plus.com. Si el software ya se encuentra activo en tu PC, lo mejor es usar rastreadores de malware para averiguar si estos programas son peligrosos y si se requiere su eliminación. Por eso, no tengas ningún reparo en desinstalar una herramienta de búsqueda tan inútil.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar nt.hooplasearch.com¿Sabe cómo eliminar nt.hooplasearch.com y SideCubes? Cuando tu página de inicio pasa a ser nt.hooplasearch.com.com, verás anuncios en flash en su página principal y es muy probable que además te salga spam en ventanitas emergentes. No dañan su computadora de manera directa, pero nt.hooplasearch.com y otros motores de búsqueda similares patrocinan publicidades comerciales y casi ninguno de ellos puede incorporar sus publicidades en la página de inicio del motor de búsqueda. Por mucho que pienses que no tienes más programas peligrosos instalados en el PC, no te queda otra que comprobarlo y para eso deberás analizar el sistema operativo. De todas formas, si te quieres deshacer de este secuestrador del navegador mucho más rápido, analiza tu equipo con Anti-Malware Tool.
Ni vale la pena mencionar que nt.hooplasearch.com recolecta información sobre sus hábitos de búsqueda y definitivamente no le gustaría que esto se comparta con terceros con fines de comercialización o incluso distribución de programas malignos. El hecho de que permita acceder a Google inspira confianza a la hora de usar el buscador, pero en realidad no es un buscador seguro. Desde luego, tienes que pasarle sin falta al equipo un rastreador para comprobar que hayan desaparecido todos los componentes de este secuestrador del navegador tan molesto. Si encuentras restillos por ahí, encárgate de acabar con ellos lo antes posible.
Paso 1. Quitar nt.hooplasearch.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar nt.hooplasearch.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de nt.hooplasearch.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments