La razón por la cual Hooplasearch.com parece legal es porque tiene todos los atributos del motor de búsqueda que son comunes a los motores de búsqueda genuinos. A primera vista no es muy diferente a otros motores de búsqueda de los que se ven por ahí. Hooplasearch.com es propiedad de Brasilog Comerio Technology Co., que posee también v9.com, otro buscador que tampoco es seguro. Si ya has intentado sin éxito desinstalar Hooplasearch.com desde el navegador, usa Anti-Malware Tool, que elimina sin problemas este presunto secuestrador del navegador. Los cambios se aplican a todos los navegadores más comunes, entre ellos, Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Por eso, vamos a ofrecerte también una guía detallada de eliminación.
Hay muchos usuarios que al encontrarse con Hooplasearch.com lo confunden con un buscador fiable. También te da la posibilidad de encontrar las mejores ofertas para diversas tiendas en línea. Puede insertar algunos vínculos de terceros y publicidades en su página de resultados de búsqueda y si no desea arriesgar su privacidad, debería ignorar esos anuncios. Hooplasearch.com e infecciones similares son amenazas maliciosas que ingresan en su computadora sigilosamente y sin invitación con el fin de que sus creadores obtengan dinero fácilmente. Lo más inteligente es eliminar Hooplasearch.com y usar otro buscador más seguro. Por ellos debe mantener su navegador actualizado así un instalador de actualización falso no podrá engañarlo para que descargue algo peligroso.
En cuanto a los anuncios que salen al inicio, normalmente no tienen nada que ver con tus intereses en la red. Para una tranquilidad total, no descargues nunca programas desde páginas extraoficiales y ten mucho ojo con ciertas páginas de intercambio de archivos. Si te falta experiencia para realizar la eliminación manual, será mejor que no tomes riesgos innecesarios e instales aplicaciones para la detección y la eliminación de spyware. Es más que probable que tengas que encargarte también de las extensiones Quick Start, Fast Start y SupTab.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Hooplasearch.comAunque en teoría Hooplasearch.com no es especialmente dañino, hay que tener en cuenta que los secuestradores del navegador suelen servir de instrumento para la distribución de malware y para la recopilación de datos personales. Para librarte de Hooplasearch.com y restablecer la página de inicio y el buscador que prefieras, mírate la guía que dejamos a continuación de este artículo. Hooplasearch.com se suele distribuir en paquetes con más software, cuya descarga se dispara al hacer clic en ofertas sospechosas del tipo «consigue gratis software de compresión», «consigue software gratis», etc. Instala esta herramienta anti-spyware para erradicar el buscador no deseado y asegurarte de que la navegación por internet vuelve a ser segura. Cuando termines con el proceso de restauración, no te olvides de analizar el ordenador.
Es importante reaccionar al instante si se detecta algún cambio en el funcionamiento de los navegadores porque se pueden estar ejecutando procesos dañinos en un segundo plano dentro del equipo. Puede ser difícil llevarlo a cabo manualmente, ya que este secuestrador del navegador tiene una peculiar capacidad regenerativa. Desde luego, tienes que pasarle sin falta al equipo un rastreador para comprobar que hayan desaparecido todos los componentes de este secuestrador del navegador tan molesto.
Paso 1. Quitar Hooplasearch.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Hooplasearch.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Hooplasearch.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments