No espere y decida si sus navegadores de internet están afectados por el secuestrador de navegadores que promociona Drivingtabsearch.com, también conocido como Spellso. El buscador se considera más como un secuestrador del navegador, por lo que recomendamos su eliminación inmediata. sin embargo, si usted observa con mayor detenimiento, con seguridad se dará cuenta de que exhibe anuncios en su página de inicio. El problema es que, según se ha comprobado, este programa malintencionado ha invadido ordenadores de multitud de personas que no cuentan con conocimientos básicos sobre seguridad virtual. Si necesita cualquier otro tipo de ayuda, siempre puede dejarnos un comentario. Si hace clic sobre este, le muestran dos aplicaciones Funmoods: A pesar de ello, existen algunas razones por lo cual recomendamos que elimine los programas relacionados con Drivingtabsearch.com.
Uno de los principales motivos por los que debe desinstalarse Drivingtabsearch.com del equipo es que se ha observado que puede dirigirte a sitios web que no son seguros. Escaneará su PC y detectará todo archivo que sea potencialmente peligroso. Muchos usuarios lo utilizan porque, además de ofrecer el motor de búsqueda, también incluye enlaces para acceder rápidamente a ciertas páginas web. Aunque la categoría de secuestrador del navegador implica meramente que son aplicaciones que modifican sin permiso la configuración del navegador, todo internauta debería tener en cuenta que Drivingtabsearch.com y otros invasores de este grupo suelen viajar dentro de paquetes de programas gratis. Por ejemplo, los enlaces que encontrarás en el apartado de compras y de juegos podrían estar promocionando portales de tiendas y de juegos de dudosa condición. En esas páginas hay enlaces y botones de descarga que son una trampa, ¡y estás a un solo clic de que se te baje e instale quién sabe qué! Debe observarse que cambiar su página web de inicio por la predeterminada podría ser bastante tramposo si no posee conocimiento avanzado sobre computadoras.
Si sueles dejar que las aplicaciones gratuitas se instalen automáticamente, lo más seguro es que te saltes sin darte cuenta el paso en el que se puede elegir NO instalar Drivingtabsearch.com en el PC. sin embargo, muchos usuarios de computadoras no se dan cuenta de dicha información porque están apurados por finalizar el proceso de instalación al hacer clic en la tecla Siguiente. Tratándose de agentes desconocidos e impredecibles, son muchos los procesos negativos a que podrían dar lugar dentro del ordenador. Para neutralizar este tipo de actividades conviene eliminar Drivingtabsearch.com junto con todas las demás amenazas posibles. Estas son las razones principals por las cuales debería eliminar Drivingtabsearch.com.
En caso que Drivingtabsearch.com se configure como su página de inicio por defecto y usted intente utilizar su motor de búsqueda, observará que este secuestrador de navegadores ni siquiera tiene su proveedor de búsqueda. Por ello, la mejor solución es la eliminación manual o la instalación de una herramienta de seguridad confiable y luego el escaneo del sistema. Después de todo, con las configuraciones del navegador modificadas, tarde o temprano, podría ser redireccionado hacia sitios web potencialmente maliciosos que distribuyen programas malignos. Hasta las ofertas más atrayentes se pueden convertir en propaganda para promocionar servicios poco fiables.
Siempre que la configuración del navegador se modifique sin permiso, fíjate muy bien en el funcionamiento del equipo y de los navegadores. Y, si estás de acuerdo en que se cambie la configuración, asegúrate de que tu privacidad no se vea vulnerada. En lo que se refiere a Drivingtabsearch.com, la configuración del navegador tendrás que restablecerla a mano. Mantén el software siempre activo para garantizar la protección de tu equipo en todo momento.
Paso 1. Quitar Drivingtabsearch.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Drivingtabsearch.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Drivingtabsearch.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments