¿Ha escuchado acerca de la tecnología Taiwan Shui Mu Chih Ching Technology Ltd antes? Connection-protect.com entra en la categoría de secuestrador del navegador debido a que reemplaza la página de inicio y el buscador que tenías en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Se empiezan a dar cuenta cuando la página de inicio cambia a Connection-protect.com y, mientras que no lo saquen del ordenador, será imposible restablecer los valores originales de la configuración, incluso reseteando los navegadores manualmente. La razón es que todos ellos provienen del mismo editor. ¿Ha visto alguno de estos programas ejecutándose en su sistema operativo de Windows? En realidad, no es la tarea más fácil de hacer ya que Connection-protect.com modifica la línea objetivo y por lo tanto, no permite deshacerse de Connection-protect.com.com.
Uno de los problemas principales que atañen a Connection-protect.com es que los usuarios muy pocas veces se dan cuenta de que son ellos mismos los que instalan el secuestrador de navegadores en sus computadoras. Este tipo de secuestradores del navegador son resistentes y versátiles y, si dejas intacto un solo directorio o algún ajuste que determine si Connection-protect.com puede quitarse o no, tu página de inicio volverá a ser Connection-protect.com y la seguridad de tu equipo quedará expuesta a diversas amenazas potenciales. Su actividad entorpecerá constantemente la navegación por internet. Además, debería tener en cuenta que existe una gran posibilidad de que parte de los datos asociados con las sesiones de su navegador se graben para así proponerle vínculos relevantes. Los documentos relacionados con Connection-protect.com indican que su seguridad está protegida por completo mientras usa el motor de búsqueda. Si ves alguno, no hagas clic, por si te lleva a páginas peligrosas que te engatusan para que compres o pruebes alguna cosa. Haga clic en el botón de descarga e instale un escáner de programas malignos gratuito que identificará las aplicaciones que pueda necesitar para lograr una eliminación sin problemas.
Por último, aunque no menos importante, tener en cuenta que muchos programas no deseados llegan hasta el equipo en paquetes de descargas de aplicaciones diversas, especialmente aquellas que se distribuyen por internet de forma gratuita. Te recomendamos deshacerte del secuestrador de navegadores y de los demás programas del lote para no arriesgarte a que acarree consecuencias negativas, como la pérdida de datos. Además, es muy probable que Connection-protect.com lo redireccionará a sitios web afiliaos que puedan estar relacionados con varias estafas en línea. ¿Quieres asegurarte de que no se te llena el ordenador de programas no deseados?
Está claro que, aunque seguramente sea Connection-protect.com lo que acapara ahora mismo toda tu atención, no puedes ignorar los demás programas potencialmente peligrosos que te pueden estar parasitando el sistema operativo. En cuanto el secuestrador del navegador y las amenazas informáticas que posiblemente lo acompañen hayan desaparecido del ordenador, podrás borrar manualmente las herramientas de búsqueda no deseadas. Existen también una serie de programas potencialmente no deseados que lo diseminan por ahí, como por ejemplo SunriseBrowse, PC SpeedBoost, Optimizer Pro y demás. Adicionalmente, deberías restaurar también la configuración inicial de los navegadores. Si eres de los que prefieren las soluciones automatizadas, te recomendamos usar un eliminador de malware que sea fiable y efectivo.
Los clics en anuncios o enlaces a webs afiliadas generan beneficios económicos para Connection-protect.com y para las otras páginas implicadas porque emplean sistemas de pago por clic. Cuando esto sucede, las personas que están detrás de esta infección reciben su pago a través del sistema pago por clic. En lo que se refiere a Connection-protect.com, la configuración del navegador tendrás que restablecerla a mano. Luego de una eliminación exitosa, debería descargar una herramienta de seguridad que borrará las amenazas restantes y lo ayudará a proteger su PC de otros programas malignos.
Paso 1. Quitar Connection-protect.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Connection-protect.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Connection-protect.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments