Pico puede ofrecer resultados que no guardan relación con tus búsquedas para darles dinero a los propietarios de ciertos portales web, que ven crecer el número de visitas y de clics. Ya uses el navegador IE, Chrome o Firefox, el secuestrador clandestino modificará los ajustes de la página de inicio y del buscador predeterminado. Internet Explorer, Google Chrome, y Mozilla Firefox pueden ser modificados por los tan nombrados secuestradores de buscadores y si está considerando la idea de restaurar las configuraciones previas de manera manual, debería cambiar de idea ya que la mejor forma de deshacerse de Pico es utilizar una herramienta de eliminación de programas espías que sea poderosa. De todas formas, nuestro mejor consejo para cualquiera es deshacerse de Pico y utilizar otro buscador, porque este no es de los más fiables. También es posible que este secuestrador haya aparecido acompañado de más malware. Más bien es el usuario quien lo instala sin darse cuenta. A pesar de ello, existen algunas razones por lo cual recomendamos que elimine los programas relacionados con Pico.
La barra de herramientas Secury Surf es publicada por Dev Net y los archivos de la aplicación se almacenan en el directorio de archivos del programa. Además, algunos usuarios de computadoras han descubierto que juntos, el motor de búsqueda y la extensión de SideCubes pueden disminuir la conexión de Internet e incluso conducir a congelamientos abruptos que pueden durar de unos pocos segundos a largos minutos desesperantes. ¿Sueles descargarte programas gratuitos o versiones de prueba? Al final de este artículo encontrarás instrucciones para borrar Pico de los accesos directos. Si no quieres ser víctima de los estafadores, asegúrate de que no quede nada del secuestrador Pico en tu PC. Por desgracia, una vez que el programa está activo, quitar este plugin ya no basta para restablecer la configuración del proveedor de búsqueda. Suponemos que no quieres arriesgarte a dañar el sistema, por lo que te aconsejamos desinstalar este secuestrador del navegador lo antes posible.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar PicoExiste una lista extensa de programas asociados a la distribución de Pico. Te pueden invitar a descargar controladores, a actualizar el sistema operativo, etc. Tratándose de agentes desconocidos e impredecibles, son muchos los procesos negativos a que podrían dar lugar dentro del ordenador. Debido a que varios sitios web puede promocionar sus servicios y productos a través de vincula patrocinados, es importante que ignore dichos vínculos para que no aterrice en alguna página web corrupta por accidente. Si su respuesta es afirmativa, es importante seleccionar la opción de instalación Avanzado durante la instalación del nuevo software.
Si Pico ha reemplazado la página de inicio y el buscador por defecto, es muy posible que se hayan añadido algunos complementos a los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome. Pico no puede hacer mucho salvo que sea explotado por terceros afiliados. Desde luego, se ve a kilómetros que dejar al secuestrador en el PC no es una buena idea. Ni que decir tiene que es importante reparar todos los accesos directos. Por muchos enlaces que tenga, ten en cuenta que Pico despliega enlaces patrocinados que pueden conducir a páginas poco seguras;
Si ves que Pico añade más publicidad, ten en cuenta que es independiente del buscador. Pico.com será configurada como su motor de búsqueda y su página de inicio predeterminada. para ello necesitarás un software de protección acreditado que, además de eliminar todo malware, active también una protección efectiva. Si inviertes en una buena herramienta antispyware, se encargará de borrar todos los archivos relacionados con este y otros invasores.
Paso 1. Quitar Pico desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Pico de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Pico para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments