Este buscador tan sospechoso puede cambiar la página de inicio y el buscador por defecto en lo navegadores más utilizados, como Internet Explorer, Google Chrome y, cómo no, Mozilla Firefox. Se parece mucho a jogostempo.com y a gamegogle.com. Lo que sí es posible es que en algunos casos la herramienta de búsqueda aparezca de manera semiclandestina, de forma que es fácil instalarla en cualquier despiste. Ni que decir tiene que, si fallas en eliminar el secuestrador, te verás obligado/a a utilizar Microsoft Warning Alert.com, que no es precisamente el buscador más fiable que puedas encontrar. Aparte de ello, nuestro equipo de investigación ha diseñado una guía de eliminación que puede utilizarla los usuarios de computadoras no avanzados ya que es fácil de seguir y por lo tanto, lo ayudará a eliminar Microsoft Warning Alert sin ningún problema.
La sofisticada interfaz con la que cuenta es la razón por la cual muchos usuarios se dejan engañar por este secuestrador. Si ya lo ha hecho, más vale que te deshagas de Microsoft Warning Alert lo antes posible, aunque en un principio hayas pensado que te puede servir para algo. Microsoft Warning Alert llega hasta el ordenador oculto en un paquete de freeware. A pesar de que se indica que la herramienta acumula resultados de la búsqueda de Google, Yahoo y Yandex, no es lo que preocupa a los expertos en seguridad. Otra de las razones por las cuales se recomienda eliminar Microsoft Warning Alert de sus buscadores, en caso que la infección se haya infiltrado, está relacionada con las publicidades.
En lo que respecta a la instalación del programa saboteador de navegadores, puede activarse desde un paquete descargado de internet. Deberías detectarlos y erradicarlos lo antes posible porque, lejos de ofrecer un buen servicio, pueden funcionar de forma no deseada. Esto no significa que todos los archivos que albergan sitios web sean parte de una distribución de programas malignos pero debe prestar atención a la hora de descargar aplicaciones desconocidas de sitios web como este porque nadie revisa si son seguros o no. Por ejemplo, cuando buscas desde Microsoft Warning Alert, puedes acabar en la página de Google. Si lo llevan a un sitio web desconocido donde le soliciten que revele su información o descargue una aplicación para la computadora, ignore estas recomendaciones y abandone el sitio.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Microsoft Warning AlertA pesar de que a continuación encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo reiniciar los buscadores, le recomendamos que implemente una herramienta de eliminación de programas espía. Este buscador se suele distribuir desde páginas externas, como brothersoft.com o filewin.com. Piensa que los servidores de adware pueden activar la presentación de anuncios procedentes de publicistas externos en los que no conviene confiar ciegamente. Los usuarios disponen de enlaces a webs tan visitadas como bing.com, facebook.com, skype.com o youtube.com. Por muchos enlaces que tenga, ten en cuenta que Microsoft Warning Alert despliega enlaces patrocinados que pueden conducir a páginas poco seguras;
Y si la página de inicio del navegador sigue siendo Microsoft Warning Alert después de haberlo desinstalado, sigue las siguientes instrucciones para restablecer la configuración anterior del navegador. En caso de que quede algún archivo peligroso en el equipo, Anti-Malware Tool lo detectará inmediatamente y podrás invertir en un programa de protección informática para garantizar que el PC esté seguro a todo riesgo. Debido a que este secuestrador de navegadores afecta a todos los principales navegadores, incluidos Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, debe restablecerlos para liberarse de todos los componentes. Para evitar que pueda regenerarse, analiza el PC con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool y adquiere la licencia de una herramienta anti-malware que mantenga a raya a Microsoft Warning Alert y a cualquier otro invasor de la misma calaña.
Paso 1. Quitar Microsoft Warning Alert desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Microsoft Warning Alert de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Microsoft Warning Alert para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments