¿Has notado que el buscador y la página de inicio ya no son los mismos? Pues es muy probable que el secuestrador del navegador llamado Windows Malware Detected\Hard Drive Problem se te haya colado en el ordenador. No existe un vínculo de descarga directo para la aplicación, por lo tanto, los usuarios a menudo instalan Windows Malware Detected\Hard Drive Problem junto a otras aplicaciones de programas gratuitos no deseados. De todas formas, aunque es un hecho que esta aplicación entraña varios peligros para el equipo, tampoco se puede decir que se trate de un virus informático peligroso. También es posible que este secuestrador haya aparecido acompañado de más malware.
Si se ha instalado Windows Malware Detected\Hard Drive Problem, puede esperar que esta herramienta de búsqueda se conecte a Internet sin permiso y recolecte información sobre la actividad de navegación. El motivo por el que lo desaconsejamos hasta este punto es que cabe la posibilidad de que Windows Malware Detected\Hard Drive Problem provoque daños en el PC por medio de los anuncios publicitarios de su página principal. Sin embargo, confiar en una herramienta antiprogramas malignos profesional no es todo. Según la información facilitada por los desarrolladores del motor de búsqueda, no buscan recopilar información personal. además, se pueden abrir nuevas pestañas con páginas que no guardan ninguna relación. Y quizá lo más desconcertante sea que te puede exponer a enlaces patrocinados con sus resultados de búsqueda, lo cual es una razón más que convincente para desinstalar Windows Malware Detected\Hard Drive Problem. La desinstalación de este buscador es muy sencilla.
Es más, con la excusa de ofrecerte los resultados más relevantes, Windows Malware Detected\Hard Drive Problem también guarda toda la información de lo que buscas, tal y como se explicita en su declaración de privacidad: En realidad, Windows Malware Detected\Hard Drive Problem sí que tiene una función de búsqueda; A pesar de que a menudo, tiene la oportunidad de negarse a instalar herramientas adicionales y programas no deseados, la mayoría de las personas ni siquiera se da cuenta de ello y se apura para instalar todo el paquete. Si no está seguro de cómo llevar a cabo la tarea e eliminación, siga los pasos descritos a continuación.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Windows Malware Detected\Hard Drive Problem¿Sabe cómo eliminar Windows Malware Detected\Hard Drive Problem y SideCubes? Este buscador no es tan útil como los cientos de herramientas fiables y beneficiosas que circulan por la web, por lo que seguramente nadie que lo desinstale se arrepentiría o lo echaría de menos. Después de desinstalar Webssearches, la línea con el destino solo debería contener la ruta para los navegadores. Aunque los paquetes de instalación pueden llevar solamente el software anunciado, a menudo incluyen también instaladores ocultos con secuestradores del navegador, adware, keyloggers, troyanos y otras amenazas. Detecta eficazmente todas las amenazas existentes y las elimina de un plumazo.
Si optas por desinstalar Windows Malware Detected\Hard Drive Problem manualmente, es posible que te encuentres con que el programa reaparece una y otra vez. Puede ser difícil llevarlo a cabo manualmente, ya que este secuestrador del navegador tiene una peculiar capacidad regenerativa. Las instrucciones son para los usuarios de Chrome, Firefox, e Internet Explorer, pero si está intentando eliminar Windows Malware Detected\Hard Drive Problem de un navegador diferente, puede dejar un comentario a continuación y lo ayudaremos con la eliminación total. En conclusión, tener este secuestrador de navegadores en su computadora lo expone a una variedad potencial de amenazas de seguridad informática.
Paso 1. Quitar Windows Malware Detected\Hard Drive Problem desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Windows Malware Detected\Hard Drive Problem de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Windows Malware Detected\Hard Drive Problem para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments