El buscador Web Results Tool no es un secuestrador malintencionado, pero tampoco es como los motores de búsqueda más populares. Mientras que en muchos casos, le podrían ofrecer el motor de búsqueda sospechoso como un adicional opcional, se ha revelado que también podría estar escondido en paquetes con programas de software. Circula también como Mysearchdial Virus y es obra de estafadores que operan en la red camuflados de comerciales online. No obstante, si ha observado que las configuraciones de su navegador se han modificado sin su permiso, debe eliminar Web Results Tool de su PC de inmediato y asegurar el sistema para no sufrir infecciones similares. De cualquier manera, le podemos ayudar a eliminar Web Results Tool. Para ello, quizás también deba eliminar el software Conduit. Si llega a infectar tu equipo, notarás que tu página de inicio y buscador predeterminado cambian sin previo aviso.
Web Results Tool carece de enlaces de instalación o descarga directa, lo cual resulta muy común entre los secuestradores del navegador. El motivo por el que lo desaconsejamos hasta este punto es que cabe la posibilidad de que Web Results Tool provoque daños en el PC por medio de los anuncios publicitarios de su página principal. Está claro que puede ser bastante arriesgado y que nunca deben ejecutarse aplicaciones que no se conozcan. No se puede confiar en una aplicación que no tiene un vínculo de descarga directo. La información es recolectada por cookies y etiquetas de píxeles, cuya función es recolectar información de identificación no personal. Después de todo, eres tú quien maneja el ratón. Por eso, si sigues haciendo consultas desde su buscador, es fácil que pronto empieces a encontrarte con software malintencionado.
Lo más prudente es no correr ningún riesgo cuando se trate de seguridad virtual. La mayoría de las veces, el instalador viene firmado por NanJing WanJuan Info Technology Co., Ltd y seguro que contiene otros programas de dudosa condición. lo que pasa es que no se puede decir que los resultados que ofrece sean de fiar. Significa que debe ser cauteloso al descargar varias aplicaciones de los sitios web que albergan archivos de terceros. No hace falta decir que si este fuera el caso, la eliminación de Web Results Tool sería aún más importante.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Web Results ToolTambién es importante tener en mente que Web Results Tool redirige las consultas a us.yhs4.search.yahoo.com. No te olvides tampoco de arreglar antes de nada los destinos de los accesos directos. Esto no sería tanto problema si Web Results Tool pudiera ofrecerle un servicio de búsqueda confiable pero al ingresar una consulta en el casillero de búsqueda y presionar Enter, lo redirigirán a us.yhs4.search.yahoo.com. Este software no solo elimina diversos tipos de invasores informáticos, sino que también protege el equipo con un robusto escudo para otras amenazas mucho más graves.
Conseguir desinstalar Web Results Tool por completo depende de tu experiencia y de tu pericia informática. Es más, el secuestrador del navegador también puede recopilar información sobre las páginas que más visitas, a fin de generar ventanitas emergentes con publicidad personalizada. Como ya se ha mencionado, el secuestrador del navegador que distribuye Web Results Tool opone mucha resistencia a la desinstalación del buscador, lo que demuestra que sus creadores no tienen en cuenta para nada las preferencias de los usuarios.
Paso 1. Quitar Web Results Tool desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Web Results Tool de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Web Results Tool para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments