Si abre su navegador y de repente, su página de inicio se ha modificado por Search1.me, lo ha infectado el secuestrador de navegadores. Si esta herramienta de búsqueda se ha convertido sin autorización en tu nueva página de inicio y en tu proveedor de búsquedas, no hay duda de que, de verdad, estás ante un secuestrador del navegador. No hace falta mencionar que encontrarse con la página “about: Cuando instala el software de Search1.me en su computadora personal, siempre le presentan un instalador que pide que confirme la instalación de un programa promocionado de manera adicional, incluidos PasswordBox, TuneUp Utilities, o las herramientas de búsqueda de Search1.me. Sigue leyendo para obtener información sobre cómo depurar los navegadores del virus Search1.me y para saber a qué peligros podría exponerte este secuestrador del navegador. No recomendamos dejarlo pasar mucho tiempo, porque te puede causar problemas con la seguridad del equipo. Esto significa, ni más ni menos, que el Search1.me se regenerará una y otra vez en cada ocasión que lo elimines del equipo.
Uno de los principales motivos por los que debe desinstalarse Search1.me del equipo es que se ha observado que puede dirigirte a sitios web que no son seguros. Los enlaces a las páginas publicitadas aparecen sobre un fondo de color rosa claro. Ya es extraño y la aplicación puede ser cuestionada ya que no hay un botón de descarga ni un vínculo en su sitio web oficial. Si la interacción con los sitios web de terceros lo lleva a resultados adversos, como infecciones en la computadora o pérdida de datos, Search1.me no le ayudará resolver esos asuntos. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones poco confiables pueden esconderse de usted y evadir al software de eliminación de programas malignos automático.
Para no toparte con más secuestradores del navegador en tu equipo (como 123rede.com, gamegogle.com, Top8844.com…) te recomendamos instalar una herramienta anti-malware y tenerla siempre activada. Sin embargo, es posible que en el futuro, se adjunten con amenazas potencialmente poco confiables e incluso hasta peligrosas. Además, puede mejorar su seguridad virtual al brindarle su mayor atención a cada procedimiento de instalación porque a veces podrían presentarle una oportunidad de cancelar la instalación de una aplicación no deseada como Search1.me. Pues el método es muy sencillo. Por eso, no tengas ningún reparo en desinstalar una herramienta de búsqueda tan inútil.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Search1.meUna vez que el secuestrador de navegadores se instala en su PC, modificará las configuraciones de su navegador y la página de inicio se configurará para Search1.me.com. No a nosotros, evidentemente, que no tenemos pensado ir a ningún sitio, sino a ese polizón que llevas en tu barco. Los anuncios entre líneas, en banners y en ventanitas emergentes, al igual que las ofertas y sugerencias, pueden ser engañosos y poco fiables. Adicionalmente, deberías restaurar también la configuración inicial de los navegadores.
Para proteger su privacidad y el sistema de su computadora, debería eliminar Search1.me de inmediato y luego escanear su computadora con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool. Si no arreglas los accesos directos, verás reaparecer la herramienta de búsqueda no deseada una y otra vez. Haga todo lo que sea necesario para proteger su sistema de cualquier daño y, en un futuro, manténgase alejado de sitios web sospechosos que almacenan archivos.
Paso 1. Quitar Search1.me desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search1.me de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search1.me para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments