Search.kyushuplow.com no es un motor de búsqueda muy conocido, lo cual son buenas noticias, puesto que no es una herramienta útil, ni siquiera fiable. Cuando un buscador es diseminado una aplicación informática no deseada, se considera que es un secuestrador del navegador. Sin embargo, este motor de búsqueda es un secuestrador del navegador que se escabulle dentro del ordenador y realiza cambios en los navegadores sin pedir permiso. Si le interesa mejorar su seguridad virtual, asegúrese de leer el resto de esta artículo debido a que le proporcionamos una lista de consejos que deberían ayudarlo a proteger su PC. Vale la pena saber con qué tiene dificultades si lo han infectado con el secuestrador de navegadores. Guarda relación con v9.com, portaldosites.com y con otros secuestradores del navegador que pueden llegar a ser bastante difíciles de desinstalar del navegador, ya se trate de Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox.
Algunos usuarios deciden seguir usando Search.kyushuplow.com en lugar de su página de inicio habitual porque el buscador da acceso a Facebook, YouTube, Twitter y otros portales web muy visitados. Si Search.kyushuplow.com ya está funcionando en tu equipo, verás que searchult.com aparece en lugar de Search.kyushuplow.com. Algunas de ellas son Nvstech Toolbar, Bitlord Toolbar, Oscar Delta Toolbar y Metacrawler Toolbar. Presenta una amplia gama de idiomas (incluso hindi o japonés, tailandés o ruso), por lo que resulta fácil de usar, pero Search.kyushuplow.com debe desinstalarse del navegador, puesto que puede colar resultados amañados o redirigirte hacia webs corruptas que alojan y distribuyen malware. Piensa que te obliga a usar un buscador nuevo en vez del que tenías elegido y que no te deja más opción que usar como página de inicio una web externa que puede ser bastante cuestionable… quieras, o no. Nos vemos obligados a advertirte que usar cualquiera de las páginas y herramientas impuestas por el secuestrador puede tener consecuencias devastadoras en el equipo. Incluso si restringe cookies de la aplicación, sus buscadores permanecen afectados por el secuestrador de navegadores que lo obliga a utilizar el motor de búsqueda Search.kyushuplow.com.
Lo más alarmante de todo es que seguramente fuiste tú quien le abrió las puertas de tu equipo a Search.kyushuplow.com. Este paquete puede descargarse de páginas como brothersoft.com. lo que pasa es que no se puede decir que los resultados que ofrece sean de fiar. De esta manera es como los usuarios se infectan con aplicaciones como Search.kyushuplow.com. Si lo llevan a un sitio web desconocido donde le soliciten que revele su información o descargue una aplicación para la computadora, ignore estas recomendaciones y abandone el sitio.
Dicho esto, si tu página de inicio se ha convertido en Search.kyushuplow.com, lo más seguro es que en el equipo se estén ejecutando otras tantas aplicaciones que seguramente ni siquiera recuerdas haber instalado nunca. Muy a menudo los secuestradores de buscadores agregan archivos que no permiten que el usuario realice cambios manuales, es decir, cuando reinicia el buscador, aparece la misma URL no deseada en la casilla de direcciones de la página de inicio. En caso necesario, no dudes en invertir en una potente herramienta anti-malware. Asegúrate de que lo que estés instalando sea una herramienta fiable al cien por cien, porque hay algunas que no sirven para nada y que encima pueden provocar alteraciones graves en la seguridad del equipo. Según la declaración de confidencialidad de Yahoo, ofrecen enlaces patrocinados en función de las búsquedas previas y de sus predicciones.
Paso 1. Quitar Search.kyushuplow.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search.kyushuplow.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search.kyushuplow.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments