Search.asistents.com puede ofrecer resultados que no guardan relación con tus búsquedas para darles dinero a los propietarios de ciertos portales web, que ven crecer el número de visitas y de clics. Hay que tener cuidado, sobre todo si empieza a interrumpir el curso normal de la navegación por internet o si cambia la página de inicio y el buscador predeterminado sin permiso ni aviso. En la mayoría de los casos, este motor de búsqueda invasor infecta las PC de la mayoría de los usuarios porque no le prestan debida atención a los procedimientos de instalación o porque les falta el conocimiento necesario sobre la seguridad virtual. Incluso si se configuran estas herramientas para realizar la instalación automática, se le proporciona el botón de Rechazar y en este caso, la herramienta no se identifica como secuestrador de navegadores. ¿Está diseñado para servir de puerta trasera?
Search.asistents.com no viene de la nada. Search.asistents.com puede parecer una aplicación molesta e incluso peligrosa, pero en realidad no es dañina, a no ser que tú lo permitas. Significa que el archivo de la instalación por lo general se esconde dentro de los programas de descarga y de los instaladores de terceros. Según lo revelado por nuestros investigadores, el secuestrador clandestino puede modificar las propiedades de los accesos directos de su navegador de internet y es la razón por la cual cada vez que debe cambiar su página de inicio y las configuraciones de búsqueda de proveedor descubre que no tuvo éxito. Si no quieres ser víctima de los estafadores, asegúrate de que no quede nada del secuestrador Search.asistents.com en tu PC. Es por ello que a menudo no se las descubre.
Aún si la página de inicio oficial no ofrece una opción de descarga directa, existen muchos otros modos de descargar Search.asistents.com. Al mismo tiempo, puede modificar la página de resultados para presentar enlaces patrocinados, que conllevan mucho más peligro de lo que la gente cree. Dado que Search.asistents.com viaja en compañía de otras aplicaciones poco deseables, cabe la posibilidad de que se haya instalado en el equipo más software de naturaleza muy cuestionable. Si decides instalar una aplicación de seguridad, te aconsejamos invertir en Anti-Malware Tool.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Search.asistents.comPara eliminar el motor de búsqueda de los navegadores, debería implementar una herramienta de eliminación de programas espía poderosa ya que no es suficiente con desinstalar la barra de herramientas. Sin embargo, no basta con reestablecer las configuraciones anteriores de los navegadores ya que su sistema operativo necesita protección de programas malignos y espía, por lo tanto, lo que usted necesita es una herramienta de eliminación de programas malignos y espía con reputación. Eliminará todas las amenazas y conservará su PC protegida en todo momento. Instala esta herramienta anti-spyware para erradicar el buscador no deseado y asegurarte de que la navegación por internet vuelve a ser segura. Actúe de inmediato si quiere navegar por la Internet de manera segura.
Puedes desinstalar Search.asistents.com del sistema operativo para restablecer los valores iniciales del destino de los accesos directos saboteados. Por lo tanto, lo mejor es que elimine de inmediato Search.asistents.com de su computadora. En lo que se refiere a Search.asistents.com, la configuración del navegador tendrás que restablecerla a mano.
Paso 1. Quitar Search.asistents.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search.asistents.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search.asistents.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments