Search.arab-one.com altera los ajustes de tu navegador de internet en cuanto consigue infiltrarse en el sistema operativo. A primera vista, el motor de búsqueda puede parecer inofensivo, pero hay que andar con mil ojos con los enlaces de fácil acceso que propone y con las búsquedas web que se realizan. Es un portal de internet con un buscador que parece legal y debería devolver resultados relevantes a los términos de búsqueda, pero la desagradable realidad es que se trata de la invasión de un secuestrador del navegador. Una vez solucionado este asunto, podrás volver a poner la página de inicio y el buscador que te gusten, y con ello te habrás librado definitivamente del llamado virus Search.arab-one.com. ¿Le llamó la atención el menú desplegable de Aplicaciones?
Search.arab-one.com puede lanzarte anuncios publicitarios mientras te dirige hacia Google Search. Además, algunos usuarios de computadoras han descubierto que juntos, el motor de búsqueda y la extensión de SideCubes pueden disminuir la conexión de Internet e incluso conducir a congelamientos abruptos que pueden durar de unos pocos segundos a largos minutos desesperantes. Search.arab-one.com se lava las manos por los anuncios y enlaces patrocinados que te muestra, por lo cual usas Search.arab-one.com por tu propia cuenta y riesgo. Esta página se limita a ofrecer información general acerca de Search.arab-one.com, afirmando que se trata de un proveedor de búsqueda interactivo que ofrece además accesos directos a los portales más visitados de la red, como Facebook, Amazon, eBay, Tumblr, Hotmail y otros muchos más. Por todo lo anterior, lo más recomendable sería quitar Search.arab-one.com de todos los navegadores.
Según las investigaciones, no es fácil eliminar Search.arab-one.com de los navegadores y del sistema operativo. Le recomendamos que evite hacer clic en esos vínculos porque el motor de búsqueda puede proporcionarle vínculos no confiables. Usar para ello un buscador externo sería totalmente superfluo. Básicamente se trata de instalar una herramienta de protección. Search.arab-one.com no se hace responsable del contenido de las publicidades exhibidas y si cree que esas publicidades son ofensivos o inoportunas, no dude en eliminar Search.arab-one.com de los navegadores.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Search.arab-one.comSi desea deshacerse de Search.arab-one.com y poder configurar su motor de búsqueda preferido otra vez, primero debería eliminar el software Conduit y, luego, reiniciar sus buscadores. En este sentido, un solo clic en falso puede suponer una negligencia que te lleve a una invasión grave. Esto no sería tanto problema si Search.arab-one.com pudiera ofrecerle un servicio de búsqueda confiable pero al ingresar una consulta en el casillero de búsqueda y presionar Enter, lo redirigirán a us.yhs4.search.yahoo.com. Si lo vas a hacer tú mismo/a, simplemente, resetea los navegadores con la guía que te dejamos después de este artículo. Si el rastreador no identifica más amenazas, entonces, concéntrate únicamente en la eliminación de Search.arab-one.com.
Puedes desinstalar Search.arab-one.com del sistema operativo para restablecer los valores iniciales del destino de los accesos directos saboteados. De todas formas, por si acaso, hemos elaborado una guía de eliminación que también sirve para cambiar el buscador por defecto. Como cualquier sitio web se puede promocionar en buscadores, hay que andar con mucho cuidado cuando se trate de enlaces a webs de terceros.
Paso 1. Quitar Search.arab-one.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search.arab-one.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search.arab-one.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments