Este secuestrador del navegador no es precisamente un novato en este sucio negocio. Existen posibilidades de que usted sea infectado por esta aplicación cuando descargue programas gratuitos de sitios web de terceros porque el sitio web en sí mismo en Screen Dream.com no proporciona ningún archivo para descargar. Según nuestros analistas de malware, no es necesario eliminar Screen Dream por tratarse de un secuestrador del navegador (después de todo, no se apodera del navegador sin permiso) sino porque está clarísimo que no conviene mantenerlo como el proveedor de búsqueda por defecto. Y la triste realidad es que se debe desinstalar Screen Dream de todos los navegadores, incluso si habías instalado este buscador en los navegadores tú mismo/a. No es bueno utilizar Screen Dream porque no es de fiar y además cabe la posibilidad de que te cause más problemas relacionados con la seguridad del PC. Para no correr riesgos innecesarios, acaba con Screen Dream lo antes posible y establece un buscador predeterminado que sea totalmente fiable. Safemoods y Greetingmoods.
No todos los usuarios de computadoras se dan cuenta de que Screen Dream es una amenaza que requiere eliminación y esto es algo que no nos sorprende tanto, en particular si la instalación de este secuestrador de navegadores es confirmada por los usuarios de computadoras per se. Todos los secuestradores mencionados modifican los ajustes de los navegadores sin permiso del usuario y, sin embargo, hay gente que no ve nada malo en usar estos buscadores porque parecen perfectamente normales. En realidad, Screen Dream está conectado a otros muchos buscadores. Para no ser infectado por Screen Dream y otras infecciones similares, debe practicar la navegación segura por Internet. por eso, si la seguridad de tu equipo te parece un asunto importante, no dejes este asunto para más tarde. ¿Ha descubierto avisos publicitarios sospechosos en la página en sí misma o sus navegadores han sido bombardeados con publicidades en texto o aquellas que aparecen en pantalla? Además, si no estás muy pendiente durante la instalación, es habitual que se instale más software.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Screen DreamAunque Screen Dream se promociona a sí mismo como el buscador más veloz y capaz de ayudarte a encontrar siempre la información más relevante, en realidad se limita a redirigir tus consultas a Yahoo! Una vez instalado, lo primero que hace el secuestrador del navegador es cambiar la página de inicio predeterminada por Screen Dream, y el buscador predeterminado por Search the Web. También debería señalarse que a diferencia de otros miembros del mismo grupo de secuestradores de navegadores, Screen Dream viene con un instalador y un desinstalador y en muchos casos, le preguntan si desea que su página de inicio por defecto sea modificada o no. Como sus predecesores, es conocido por llegar en instaladores InstallCore del sitio web malavida.com y otros similares. Para conseguirlo, antes de nada tendrás que eliminar el virus Screen Dream.
Lo más recomendable es desinstalar Screen Dream aunque no sea peligroso y no suponga excesivos riesgos para la seguridad del equipo. Screen Dream no puede hacer mucho salvo que sea explotado por terceros afiliados. Recuerde que también es posible deshacerse de Screen Dream de una manera más rápida al escanear el sistema con una herramienta antiprogramas malignos como es el caso de Anti-Malware Tool. La encontrarás a continuación de este artículo. Si eres de los que prefieren las soluciones automatizadas, te recomendamos usar un eliminador de malware que sea fiable y efectivo.
Paso 1. Quitar Screen Dream desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Screen Dream de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Screen Dream para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments