MegaGuard se presenta como un programa de software gratuito financiado por publicidades que pretende mejorar la interacción del usuario con varios sitios web, ofreciéndole diferentes tipos de publicidades. La realidad es que MegaGuard hace lo opuesto de ahorrar tiempo. Para evitar programas de adware y otros programas no deseados, hay que leer siempre atentamente toda la información durante la instalación de cualquier programa gratuito. Y esto es precisamente lo que debe hacerse sin perder ni un día más. Los programas como MegaGuard muy a menudo se incluyen en paquetes con los reproductores de medios y con otros complementos del navegador así que la próxima vez, debería prestar más atención a la información brindada por el asistente de instalación.
Para mostrarte ofertas y oportunidades que te interesen, la aplicación no deseada te vigila mientras navegas por internet. Aunque cada uno de estos tres programas posee su propia página de descarga y ofrece servicios diferentes, hemos comprobado que todos ellos fueron desarrollados por Smart Apps, una empresa de dudosa reputación que se hace conocer con nombres distintos, como también Engaging Apps, Enchanted Apps y 215 Apps. Luego de producirse la infección, MegaGuard se configure como su página de inicio y motor de búsqueda predeterminados y por un tiempo, los usuarios podrían querer utilizar sus servicios ya que el sitio web en sí mismo parece confiable. Es cierto que existe la posibilidad de que un día le haga clic a esas publicidades por accidente, por lo que es necesario que elimine MegaGuard para detener su aparición tan pronto como sea posible. Pero ten en cuenta que en el equipo podrían estar presentes otras aplicaciones no deseadas y que podrían estar también generando publicidad molesta. de todas formas, hay que estar alerta en todo momento.
Este archivo host está modificado por un archivo ejecutable denominado w1ndows_b456, nombre que puede variar en computadoras diferentes. Las aplicaciones de programas publicitarios malignos lanzadas con anterioridad del mismo grupo incluyen programas molestos como Key Lime Lizard, Rad Rater, SnipSmart, Spark Cast, entre muchos otros. Lo más probable es que lo haya descargado de un sitio web de terceros. Debido a que puede ser extremadamente difícil localizar y eliminar MegaGuard de manera manual, le recomendamos que confíe en las herramientas de detección y eliminación automáticas para realizar esta tarea complicada y larga. No les hagas ni caso a los anuncios que te presionan para que instales actualizaciones del reproductor, o para que participes en sorteos, o para que rellenes formularios, ni cualquier otro servicio sospechoso.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar MegaGuardSi tomó la decisión de eliminar MegaGuard de su computadora de manera manual, las instrucciones aquí debajo lo guiarán, pero también debería tener en cuenta realizar un escaneo de la computadora luego de este proceso. Nuestro software recomendado eliminará la aplicación no deseada y protegerá el sistema. Nuestro mejor consejo es que analices el equipo con un eliminador de malware fiable para acabar con este secuestrador del navegador. Y ten en mente que es necesario acabar con BenchUpdater también, porque es un ayudante de adware que se ejecuta sigilosamente para ocuparse de las actualizaciones del adware. También debería dejar de descargar programas y torrentes de páginas web de terceros porque los usuarios en general, descargan paquetes de software de dichas páginas web.
La eliminación de MegaGuard no podría ser más fácil. Estos restos de la infección pueden ser bastante perjudiciales. No nos sorprendería saber que el escaneo detectó otras amenazas que requieren también su eliminación.
Paso 1. Quitar MegaGuard desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar MegaGuard de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de MegaGuard para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments