Muchos usuarios prefieren eliminar good extension manualmente, pero lo malo es que eso no evita que vuelva a aparecer. Esto a menudo sucede cuando los usuarios de sitios web sospechosos, descargan software de sitios web y torrentes de terceros poco confiables y simplemente, no tienen ninguna herramienta de seguridad instalada en el sistema. Sin embargo, es importante que elimine good extension tan pronto como pueda ya que los secuestradores del navegador están relacionados con estas infecciones de programas malignos y a mayor tiempo que este secuestrador permanezca en el sistema, mayor será el daño que provocará. good extension se ha encontrado dentro de paquetes de descargas con adware y otros secuestradores del navegador, como qvo6 virus, v9.com y Adware Helper. Lo peor es que, por culpa de este secuestrador, navegar por internet puede convertirse en una pesadilla a base de redirecciones. para dar a conocer los puntos más fundamentales en materia de seguridad virtual, con el fin de reducir el riesgo de que sucumban más ordenadores al ataque de este secuestrador o de cualquier otro programa con dudosas intenciones.
Cuando good extension te secuestra el navegador, digamos, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome, te encuentras con que no te queda otra que usar el nuevo buscador. good extension se constituye como la página de inicio y la de nueva pestaña, además de ser tu nuevo buscador, te guste o no. No debería ignorar la presencia de good extension, en particular si le preocupa el estado de su PC. Si la respuesta es sí, tienes que extremar la precaución para que no se te instale de paso más software que el programa que bajas de internet. Para eso, más vale poner directamente Google, Yahoo! Si no lo eliminas este parásito, es posible que acabes poniendo en peligro tu propia seguridad virtual.
Para poder eliminar el famoso virus de good extension del Sistema operativo de Windows y de los buscadores afectados, puede seguir las instrucciones de eliminación manuales que se presentan a continuación o puede instalar el programa de detección y eliminación de programas malignos automático. Dado que puedes buscar páginas con Yahoo directamente, no necesitas para nada good extension y lo mejor que puedes hacer es eliminarlo del ordenador. ¡Te pueden llenar el ordenador de virus en un plis! Si no posee una herramienta antiprogramas malignos confiable que ya esté activa en su PC, asegúrese de instalar una. De todas formas, si no quieres perder más tiempo, quizá te interese más instalar una herramienta de eliminación de spyware.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar good extensionEn caso que good extension se configure como su página de inicio por defecto y usted intente utilizar su motor de búsqueda, observará que este secuestrador de navegadores ni siquiera tiene su proveedor de búsqueda. Esta prevención de programas espía y programas malignos puede reparar sus navegadores y proteger el sistema de varias amenazas informáticas, incluidos los programas publicitarios, otros secuestradores de navegadores, infecciones de ransomware y programas antivirus falsos. deberías reconfigurar los navegadores que usas. Esto hace que good extension sea vulnerable a la explotación de terceros.
El secuestrador clandestino puede modificar los accesos directos de los navegadores, lo que dificulta aún más la desinstalación de good extension. Esta guía no te servirá para eliminar otras amenazas que se encuentren activas en el equipo; En conjunto, resulta más molesto que peligroso, pero, teniendo en cuenta que good extension puede ser saboteado por terceras personas, se puede convertir en una herramienta muy efectiva para distribuir malware, sobre todo si las ventanitas que mencionábamos empiezan a incluir enlaces de los saboteadores.
Paso 1. Quitar good extension desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar good extension de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de good extension para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments