Según revelaron nuestros investigadores que leyeron la política de privacidad de DesktopBoost, el complemento utiliza cookies para espiarlo y descubrir cuáles son sus intereses virtuales. Es un programa legal y no tiene nada que ver con los virus informáticos, aunque a veces se puede considerar una aplicación potencialmente no deseada. Entonces, seguramente te haya interesado DesktopBoost. La extensión se sube al éxito de los complementos l navegador, los cuales supuestamente pueden ayudarle a que usted ahorre dinero. Y, encima, no se puede buscar bien la información con bing.com. Pero eso no es todo: Por suerte, sabemos cómo hacerlo y le recomendamos leer este artículo.
Esta aplicación financiada por publicidades promete mejorar su experiencia de navegación a través de varias herramientas. Puede haber instalado una aplicación de programa publicitario relacionada con los anuncios de DesktopBoost por accidente, en particular si la recibió incorporada con programas gratuitos. La razón de que Windows siga intentando cargar DesktopBoost es que, cuando se instala ShopperPro en el ordenador, la aplicación se configura para ejecutarse automáticamente cada vez que enciendes el ordenador. Aquellos que desean proteger su Sistema, deberían seguir esta recomendación. Por ende, le recomendamos que simplemente los ignore y detenga su aparición tan pronto como sea posible. Te pueden redirigir a páginas que no son seguras, así que siempre es mejor ignorar los anuncios. Sin duda, debido a ello podría ser víctima de las estafas en línea con mayor rapidez.
Los mensajes en pantalla personalizados incrementan la posibilidad de que usted haga clic sobre los anuncios DesktopBoost, pero es obvio que hacer clic en esos anuncios no es una buena idea. Sin embargo, teniendo en cuenta que es una aplicación de tipo adware y que además su política de seguridad es bastante floja, vemos que se trata de una herramienta perfecta para darle difusión a promociones de marketing, pero también a otros adware. Si visitas portales de ventas en línea aparecerán anuncios semejantes a cupones de compra; Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DesktopBoostPor suerte, se puede eliminar DesktopBoost fácil y rápido, así que no hay ningún motivo para posponerlo ni un día más. Recuerde que la eliminación manual tarda más tiempo, por lo tanto, si desea ahorrar minutos valiosos, debería adquirir una herramienta antiprogramas malignos como es el caso de Anti-Malware Tool y luego realizar un escaneo completo. Haría un escaneo de su computadora, encontraría cualquier programa o amenaza molesta, no solo DesktopBoost, y los eliminaría con un solo clic. Los programas de adware pueden usarse incluso como herramientas para diseminar virus y demás malware. Con las guías que dejamos abajo se puede quitar DesktopBoost de los navegadores e instalar software para la eliminación automática de malware para erradicar los componentes restantes del secuestrador, que podrían regenerar al invasor.
Proteja su computadora y su información de los delincuentes cibernéticos eliminando DesktopBoost hoy mismo. A continuación, comprueba que de verdad haya desaparecido completamente (junto con todos sus archivos) y que no quede ningún otro programa no deseado. En caso de que detecte cualquier amenaza potencial, consigue una buena aplicación de protección informática que automáticamente limpie el equipo de todos los programas dañinos. Si nunca has desinstalado programas manualmente y no sabes cómo acabar con software externo, instala un buen software para la eliminación automática de malware.
Paso 1. Quitar DesktopBoost desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar DesktopBoost de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de DesktopBoost para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments