DefaultOptimization es un complemento de navegador considerado programa publicitario maligno debido a los tipos diferentes de publicidades que se exhiben en los sitios web. La realidad es que DefaultOptimization hace lo opuesto de ahorrar tiempo. Ese programa publicitario maligno funciona con todos los buscadores más conocidos como Internet Explorer, Mozilla Firefox, y Google Chrome. También codificará los atajos, lo que significa que no podrá acceder a algunos de sus programas, por ejemplo, los buscadores. Cabe mencionar que existen bastantes versiones de este complemento y no todas son productos desarrollados por DefaultOptimization. Pero eso no es todo:
Los investigadores de programas malignos en nuestro laboratorio interno han encontrado que Our DefaultOptimization es idéntico a Oursearching.com. Con este complemento puedes usar fenomenales animaciones y emoticonos en los mensajes instantáneos de los chats, emails y redes sociales. Para prevenir que esto suceda, hay que frenar la aparición de anuncios. se ha comprobado que esta aplicación de adware no comprueba los enlaces que publicita, así que estos pueden conducir a portales con contenidos desconocidos e incluso peligrosos. Estas aplicaciones pueden ser más o menos peligrosas, por lo que deberías inspeccionarlas, ya que no te interesa tener sin vigilancia aplicaciones que más vale erradicar. Si no te cuadra que alguien pueda estar interesado en conseguir este tipo de datos sobre ti, piensa que en base a esta información pueden afinar los anuncios que te presentan para ir aumentando progresivamente las posibilidades de que hagas clic en alguno.
El programa es un producto de Unknown Company, que recopila información anónima como la dirección IP, los términos de búsqueda, el historial de navegación, las URL de las páginas que visitas y algunos datos más. Estas amenazas podrían ser muy intrusivas y proporcionarle un conjunto nuevo de riesgos de seguridad virtuales. Teniendo en cuenta que estos motores de búsqueda pueden ser manipulados por hackers, hay muchas posibilidades de que entre malware en el ordenador por culpa de DefaultOptimization. De hecho, el secuestrador de este navegador pertenece a un grupo notable de infecciones informáticas que incluye secuestradores con mala fama como Qone8 Virus, Webssearches, Sweet-page, V9, NationZoom y muchos otros.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DefaultOptimizationA pesar de que DefaultOptimization aparece como extensión solamente en los navegadores Firefox e IE, también salen ofertas en Google Chrome. En ciertos casos, la letra pequeña dice que las actualizaciones que te ofrecen no guardan ninguna relación con el software original o que se pueden presentar aplicaciones adicionales si decides completar el proceso de instalación. Los desarrolladores de DefaultOptimization usan esta información para su propio beneficio. ¿Lo redirigen continuamente hacia otros sitios o continúa recibiendo publicidades irritantes en pantalla? Afortunadamente no lo es.
Si antes de implementar la herramienta, desea intentar eliminar DefaultOptimization en forma manual, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación. Le brindamos las instrucciones de eliminación manual a continuación pero si piensa que encargarse de esta infección por su cuenta es demasiado para usted, debería pensar seriamente en invertir en una aplicación de seguridad para computadoras confiable. en ciertos portales, estos banners vienen marcados con un letrero que dice: Aquí están listas las instrucciones que lo ayudarán a acceder a sus buscadores y descargar esta herramienta antiprograma maligno.
Paso 1. Quitar DefaultOptimization desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar DefaultOptimization de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de DefaultOptimization para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments