AdBlade es un complemento gratuito para el navegador destinado a mejorar la navegación por internet. Si te preocupa la seguridad de tu ordenador, seguro que te encargarás de que AdBlade desaparezca de tu equipo inmediatamente. A menudo, los anuncios proceden de publicistas sospechosos, que parecen tener mucho interés en esparcir malware por todos los ordenadores posibles. También codificará los atajos, lo que significa que no podrá acceder a algunos de sus programas, por ejemplo, los buscadores. Durante el análisis deAdBlade, se observó que el complemento del navegador genera muchas publicidades diferentes, la mayoría de las cuales se denominaron “Ads by OnlineBrowserAdvertising”. Esto significa que se limite a generar anuncios en el texto, páginas publicitarias intermedias, anuncios relacionados con tus consultas en el buscador y ventanitas emergentes con más propaganda. Lea este artículo y averigüe cómo hacerlo.
AdBlade se presenta como un programa de software gratuito financiado por publicidades que pretende mejorar la interacción del usuario con varios sitios web, ofreciéndole diferentes tipos de publicidades. De hecho, los internautas sin mucha experiencia normalmente ni si quiera se dan cuenta de que está ahí, ya que no añade extensiones a los navegadores. Una vez que la aplicación se instaló en su computadora, esta agrega una extensión al motor de búsqueda predeterminado y comienza a recolectar información de sus hábitos de navegación en la red. Otros nombres incluyen a Time Lapse Solutions, Acute Angle Solutions, y Creative Island Media. Tu equipo informático puede contaminarse con estas aplicaciones si bajas software de portales de piratería y torrent. Si no desea experimentar problemas relacionados con la seguridad, debería eliminar de inmediato a AdBlade.
No nos sorprende que AdBlade no sea un programa confiable simplemente porque se ha creado en el motor justplugit. Cuando aborda el ordenador, añade extensiones en los navegadores mencionados anteriormente y empieza a recopilar información sobre lo que haces cuando te conectas a internet. Pero está claro que no es un programa que opere solo. para conseguirlo puedes usar las guías que encontrarás más abajo. Es muy importante que elimine AdBlade de su sistema si le importa la seguridad virtual. En caso de que detectes algún programa desconocido, lo mejor será que te informes bien y, si resulta que tampoco es de fiar, lo elimines también.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar AdBladeHay que tener cuidado con el descargo de responsabilidad de la letra pequeña. A veces la tarea se complica porque el malware suele esconderse. Anti-Malware Tool también le ayudará a proteger su PC de otras infecciones. Asegúrese de tener una herramienta antiprogramas malignos instalada en su computadora si no desea encontrarse con infecciones de software maliciosos en el futuro. Nosotros recomendamos Anti-Malware Tool porque esta aplicación puede eliminar posibles amenazas y proteger su PC de manera confiable.
Es muy probable que no logre eliminar AdBlade de manera manual porque es un proceso complejo. De todas formas, es aconsejable usar Anti-Malware Tool porque esta herramienta de protección en tiempo real puede eliminar AdBlade y pone un escudo en el equipo contra múltiples amenazas provenientes de internet, incluyendo caballos de Troya, invasiones de ransomware, secuestradores del navegador y otros muchos invasores. Si está 100% seguro de que puede eliminar los programas malignos por su cuenta, primero debe desinstalar AdBlade con las instrucciones a continuación. Necesita eliminar este programa maligno lo antes posible y puede hacerlo de manera inmediata usando el software de eliminación automático para programas malignos.
Paso 1. Quitar AdBlade desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar AdBlade de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de AdBlade para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments