The-search-tab.com se considera un secuestrador de navegadores y, si quieres volver a navegar por internet como de costumbre, evita usarlo a toda costa. Es el caso de The-search-tab.com. Al margen de eso, permite buscar imágenes, vídeos, noticias, e incluso juegos. Si usted es un usuario de computadoras con poca experiencia, debería invertir en una herramienta antiprogramas malignos poderosa que elimine The-search-tab.com de manera automática. Por ello, nos hemos propuesto redactar este artículo: Continúe leyendo para descubrir qué forma de eliminación es la más apropiada para usted. Sí, es bastante difícil borrar The-search-tab.com, pero nuestros especialistas saben lo que usted debería hacer.
Parece que el secuestrador The-search-tab.com viaja en el interior de un paquete de instaladores de Installcore. El motor de búsqueda invasor alterará su página de inicio predeterminada. Por eso parece tan útil The-search-tab.com, pero de todas formas no recomendamos su uso, ya que se trata de un buscador que presenta enlaces patrocinados. Cuando llegas a una de esas páginas peligrosas, te pueden pedir datos personales para rellenar alguna encuesta o descargar alguna aplicación sospechosa. Por eso, aunque no sea tu intención, puedes instalar The-search-tab.com en el PC accidentalmente cuando instalas un nuevo códec, un reproductor o cualquier otra aplicación gratuita de software.
Lo más prudente es no correr ningún riesgo cuando se trate de seguridad virtual. Sospechan que más bien se trata del tipo de secuestrador que solamente afecta a la página de inicio, aunque esto no nos sirve de consuelo a la hora de pensar en los riesgos derivados del ataque. Y no decimos que Yahoo sea un buscador poco fiable, sino que claramente no deberías usarlo con la mediación de un secuestrador del navegador que evidentemente no es de fiar. Lo malo es que no se trata de una tarea sencilla, debido a que este secuestrador modifica los accesos directos de los navegadores. Las herramientas confiables eliminarán todos los programas malignos existentes y se asegurarán que los estafadores no pueden atacar su PC nuevamente.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar The-search-tab.com¿Sabe cómo eliminar The-search-tab.com y SideCubes? Después de desinstalar la aplicación, los navegadores de Internet permanecen secuestrados y las configuraciones del navegador deben modificarse en forma manual. Por suerte, hay una manera de deshacerse de The-search-tab.com y desde aquí compartimos una guía de eliminación manual que hemos elaborado y que te dejamos a continuación de este artículo. Si desea simplificar la tarea, instale Anti-Malware Tool, una herramienta que eliminará las herramientas no deseadas de manera automática y permitirá llevar a cabo una protección en todo momento. De todas formas, si te quieres deshacer de este secuestrador del navegador mucho más rápido, analiza tu equipo con Anti-Malware Tool.
Para eliminar The-search-tab.com, restablece los ajustes de los navegadores a sus valores iniciales y después desinstala todas las aplicaciones intrusas. Si no estás familiarizado/a con la eliminación manual y es la primera vez que te enfrentas a un secuestrador por tus propios medios, claramente te aconsejaríamos dejar esta tarea para un buen software de eliminación automática de malware. Como ya se ha mencionado, el secuestrador del navegador que distribuye The-search-tab.com opone mucha resistencia a la desinstalación del buscador, lo que demuestra que sus creadores no tienen en cuenta para nada las preferencias de los usuarios. Es la mejor forma de deshacerse de The-search-tab.com.
Paso 1. Quitar The-search-tab.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar The-search-tab.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de The-search-tab.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments