Este buscador, procedente de Brasil, se limita a redirigir hacia otros proveedores de búsqueda. Si esta herramienta de búsqueda se ha convertido sin autorización en tu nueva página de inicio y en tu proveedor de búsquedas, no hay duda de que, de verdad, estás ante un secuestrador del navegador. Debe eliminar Searchlee.com y todo lo relacionado con este tan pronto como sea posible y restaurar las configuraciones de su navegador a predeterminado. Obviamente, el problema no es ya que haya cambiado los ajustes de la página de inicio en los principales navegadores, sino que pueda exponerte a contenidos externos y dañinos. Lo primero que puede saltar a la vista es que reemplaza el buscador y la página de inicio previos sin autorización.
Muchos usuarios prefieren eliminar Searchlee.com manualmente, pero lo malo es que eso no evita que vuelva a aparecer. En primer lugar, el buscador contiene una serie de enlaces de fácil acceso a portales externos, como facebook.com, badoo.com o 337.com. Por eso parece tan útil Searchlee.com, pero de todas formas no recomendamos su uso, ya que se trata de un buscador que presenta enlaces patrocinados. De esta forma, muchos internautas se descargan el secuestrador del navegador voluntaria a la vez que inconscientemente. A continuación tienes algunos extractos relevantes para convencerte de la importancia de desinstalar cualquier software relacionado con Searchlee.com: Si ha revisado la política de privacidad representada mediante el motor de búsqueda, debería ser consciente de que los desarrolladores “no pueden garantizar que la Información personal no estará sometida a un acceso no autorizado”; Incluso si restringe cookies de la aplicación, sus buscadores permanecen afectados por el secuestrador de navegadores que lo obliga a utilizar el motor de búsqueda Searchlee.com.
Este secuestrador del navegador incorpora una herramienta de búsqueda que en realidad se limita a redirigir las consultas hacia diferentes motores de búsqueda (según tu localización). Y nos tememos que Searchlee.com no es el único buscador que puede usurparte la página de inicio y el buscador. También debería señalarse que a diferencia de otros miembros del mismo grupo de secuestradores de navegadores, Searchlee.com viene con un instalador y un desinstalador y en muchos casos, le preguntan si desea que su página de inicio por defecto sea modificada o no. Recomendamos Anti-Malware Tool porque el programa puede erradicar el virus Searchlee.com, junto con otros invasores peligrosos que se hayan podido infiltrar también y además garantiza para el futuro protección en tiempo real contra todo spyware. Estas cookies podrían pasarles a los desarrolladores del secuestrador y a sus asociados datos sobre ti y sobre tu actividad virtual en la red.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Searchlee.comAquí debajo encontrará instrucciones paso a paso para desinstalar Searchlee.com o Searchlee.com, y para cambiar la página de inicio de cada navegador. Esto ya es un problema de privacidad y cuestiona las intenciones reales de esta aplicación. En caso necesario, no dudes en invertir en una potente herramienta anti-malware. Aunque los paquetes de instalación pueden llevar solamente el software anunciado, a menudo incluyen también instaladores ocultos con secuestradores del navegador, adware, keyloggers, troyanos y otras amenazas. Solo así conseguirás que Searchlee.com desaparezca definitivamente de los navegadores.
Searchlee.com es idéntico a buscadores como MysearchDial y SpeedDial; Si no estás familiarizado/a con la eliminación manual y es la primera vez que te enfrentas a un secuestrador por tus propios medios, claramente te aconsejaríamos dejar esta tarea para un buen software de eliminación automática de malware. El programa de protección de tu preferencia creará una lista con todos los programas y archivos dañinos en un abrir y cerrar de ojos. A continuación dejamos nuestras instrucciones para ayudarte a desinstalar Searchlee.com y desanclar Searchlee.com de los navegadores, aunque aconsejamos usar Anti-Malware Tool.
Paso 1. Quitar Searchlee.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Searchlee.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Searchlee.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments