Si ya no hay duda de que la página de inicio y el buscador predeterminado de tus navegadores de internet se ha convertido en Search.configorigin.com sin autorización por tu parte, empieza a preocuparte (y mucho) por tu seguridad virtual y por tus hábitos al navegar por internet. El buscador se considera más como un secuestrador del navegador, por lo que recomendamos su eliminación inmediata. Y una vez que el presunto secuestrador del navegador modifica la configuración de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, te ves redirigido hacia páginas diversas, como www.como-eliminarvirus.com/download o www.como-eliminarvirus.com/download, donde te animan a participar en una encuesta diciendo que puedes ganar un dispositivo móvil. En cualquier caso, hay que eliminar el virus Search.configorigin.com del ordenador lo antes posible, ya que esta aplicación puede servir de vehículo para la distribución de malware extremadamente peligroso. Search.configorigin.com es un buscador que parece mostrar resultados generados por Google y Yahoo. Se afirma que el motor de búsqueda calcula el número total de búsquedas realizadas en el sitio web, sin embargo, eso no significa que pueda confiar en Search.configorigin.com.
Tampoco es que sea una situación desesperada; Es la empresa que representa start.Qone8.com, también utilizado como secuestrador de navegadores. Lo que pasa con Search.configorigin.com es que, en lugar de llenarte de virus el ordenador, lo deja expuesto a posibles invasores al abrir agujeros de seguridad en el equipo e incluir brechas de seguridad en sí mismo. Según han descubierto los analistas de www.como-eliminarvirus.com, si los usuarios de Internet Explorer escriben algo en el cuadro de búsqueda, los resultados se presentan desde search.Search.configorigin.com; Para eso, más vale poner directamente Google, Yahoo!
En caso de que el secuestrador Search.configorigin.com se haya infiltrado en los navegadores, existe una posibilidad de que hayan ingresado otros programas maliciosos o poco confiables en su PC. En ocasiones es suficiente con desinstalarlos y resetear los navegadores; No instales la aplicación si no sabes exactamente qué cambios efectuará en tus navegadores cuando aceptes las condiciones de uso. La presencia de secuestradores del navegador en el equipo lo deja expuesto a páginas y contenidos potencialmente corruptos. Si desea navegar por la Internet sin enfrentarse a publicidades de terceros, elimine Search.configorigin.com de su computadora y configure un motor de búsqueda confiable como su página de inicio.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Search.configorigin.comNi que decir tiene que la información almacenada por Search.configorigin.com puede utilizarse para hacer publicidad y para fines malintencionados y que nunca se debe poner ningún dato personal ni informático en posesión de un secuestrador del navegador. Cuando termines con el panel de control, comprueba las propiedades de los accesos directos. Sin embargo, después de finalizar las instrucciones de eliminación que se describen a continuación, le recomendamos que instale software de seguridad auténtico para asegurarse de que otras amenazas clandestinas no puedan ingresar en el sistema operativo en el futuro. Puede realizar todas estas tareas con la ayuda de Anti-Malware Tool, y puede hacer clic en el botón de descarga a continuación para adquirir esta aplicación.
Por lo tanto, es obvio que debe deshacerse de Search.configorigin.com para asegurar la seguridad de su sistema. Generará una lista con todos los programas que no deberían estar presentes en el equipo. Si sigues con atención las instrucciones siguientes, la herramienta de búsqueda no deseada desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos.
Paso 1. Quitar Search.configorigin.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search.configorigin.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search.configorigin.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments