No se deje engañar por Private Search. Si se descarga de su página oficial (rocket-browser.com), RocketBrowser no ejecuta ningún cambio en los navegadores; Desafortunadamente, el programa respaldado por anuncios ha sido diseñado por personas que trabajan junto a anunciantes poco confiables y según nuestros investigadores, debe eliminar Private Search para evitar correr diferentes riesgos de seguridad virtuales que pueden conectarse a programas publicitarios malignos no confiables. Según su página web oficial, este programa financiado con publicidad es una herramienta excelente para mejorar la navegación por internet. Para acabar de una vez por todas con la publicidad generada por Private Search y demás contenidos de tipo spam, deberías eliminar Private Search del equipo y, cuanto antes, mucho mejor.
Debido a que Private Search es una aplicación respaldada por publicidad, con seguridad inundará sus navegadores con varias publicidades in-text, intersticiales, por video y de las que aparecen en pantalla. Nuestros investigadores indican que el programa trabaja de manera similar a Meteoroids, Blasteroids, Zombie Alert, y muchas otras aplicaciones que usted también debería eliminar. Asimismo, esta infección cambiará su fondo de pantalla. Le recomendamos no hacer clic en las publicidades de Private Search ya que algunas de ellas pueden dirigirlo a sitios web no confiables. Además, lo mejor sería descargar el software solo de sitios web confiables. Si necesitas cualquier aplicación, bájala siempre del sitio oficial del desarrollador. Sin duda, debido a ello podría ser víctima de las estafas en línea con mayor rapidez.
Al igual que la mayoría de aplicaciones de adware, Private Search no se hace responsable del contenido que incorporan sus anuncios. Sin embargo, teniendo en cuenta que es una aplicación de tipo adware y que además su política de seguridad es bastante floja, vemos que se trata de una herramienta perfecta para darle difusión a promociones de marketing, pero también a otros adware. Si quiere conservar su computadora segura, debería eliminar Private Search apenas pueda. Cabe la posibilidad de que queden en el equipo algunos componentes de la aplicación no deseada, incluso después de haberla desinstalado con éxito. ¿Le preocupa la seguridad de su computadora? Los contenidos web no deseados suelen ser banners publicitarios, cupones y anuncios emergentes.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Private SearchEl programa de adware Private Search también puede cargar publicidad proveniente de fuentes externas que conviene ignorar para no ir a parar a sitios web poco seguros. Además, la infección también instala las extensiones Quickstart y Suptab a su navegador por defecto. No debería preocuparse si cuenta con una copia de respaldo de sus archivos ya que, de este modo, podrá restaurarlos de manera fácil y rápida. Los programas de adware pueden usarse incluso como herramientas para diseminar virus y demás malware.
Proteja su computadora y su información de los delincuentes cibernéticos eliminando Private Search hoy mismo. Aparte de esto, el programa recolecta información sobre usted que será utilizada para avanzar hacia estrategias de marketing engañosas. En el peor de los casos, Private Search es explotado por delincuentes cibernéticos, usted puede ser redirigido a un sitio web corrupto que emplea esquemas de comercialización sospechosos, o, peor aún, puede ser infectado por programas malignos.
Paso 1. Quitar Private Search desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Private Search de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Private Search para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments