Si te has instalado la aplicación Poppullrawflash.icu últimamente, seguramente ya te habrás dado cuenta de que ahora tienes como página de inicio y como proveedor de búsqueda a Poppullrawflash.icu. Modifica los ajustes de los navegadores y a veces los usuarios no lo notan. Según nuestros analistas de malware, no es necesario eliminar Poppullrawflash.icu por tratarse de un secuestrador del navegador (después de todo, no se apodera del navegador sin permiso) sino porque está clarísimo que no conviene mantenerlo como el proveedor de búsqueda por defecto. Pero no te preocupes, te puedes librar de ella con solo seguir la guía integral de desinstalación de Poppullrawflash.icu que hemos preparado. Los cambios se aplican a todos los navegadores más comunes, entre ellos, Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. No hace falta decir que no debería tratar a una aplicación de maliciosa si no le significa ninguna amenaza.
Como Poppullrawflash.icu es un secuestrador, no es de extrañar que cambie la página de inicio a Poppullrawflash.icu.com sin previo aviso. Se le conoce también como el virus Qone8 Virus o Qone8.com. Además, tendrás una página de inicio con propaganda cada vez que abras un navegador, ya sea Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Y será fácil que eso ocurra muy pronto, ya que nadie sabe si aterrizarás en una página segura o no después de, por ejemplo, descargar un programa de una página externa, cuyo enlace has encontrado en la página de inicio de Poppullrawflash.icu. Las páginas web que alojan archivos de terceros no revisan qué tipo de aplicaciones se alojan y se incluyen dentro de los programas de descarga. Este método está favorecido por delincuentes cibernéticos quienes buscan de hacer dinero fácil para apropiarse de su sistema para lograr sus fines malignos.
Para no toparte con más secuestradores del navegador en tu equipo (como 123rede.com, gamegogle.com, Top8844.com…) te recomendamos instalar una herramienta anti-malware y tenerla siempre activada. por lo tanto, el instalador de Poppullrawflash.icu llega en paquete con otros programas gratuitos. Esto es algo que puede relacionarse con otros secuestradores de navegadores, incluidos isearch.omiga’plus.com y dosearches.com. Básicamente se trata de instalar una herramienta de protección. Si ha elegido el motor de búsqueda sospechoso como página de inicio y como proveedor de búsqueda por defecto, pude utilizar la guía de eliminación manual que se encuentra a continuación.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Poppullrawflash.icuLa eliminación de Poppullrawflash.icu lo ayudará a evitar varias actividades no deseadas. A pesar de que el procedimiento de eliminación no es complicado, se requiere que preste mucha atención. Puedes seguir las instrucciones de abajo para llevarlo a cabo sin problemas. Asegúrate de que lo que estés instalando sea una herramienta fiable al cien por cien, porque hay algunas que no sirven para nada y que encima pueden provocar alteraciones graves en la seguridad del equipo.
Los clics en anuncios o enlaces a webs afiliadas generan beneficios económicos para Poppullrawflash.icu y para las otras páginas implicadas porque emplean sistemas de pago por clic. Tenga en cuenta que al restablecer los navegadores, pierde los marcadores y la información que esté guardada en su navegador. En lo que se refiere a Poppullrawflash.icu, la configuración del navegador tendrás que restablecerla a mano.
Paso 1. Quitar Poppullrawflash.icu desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Poppullrawflash.icu de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Poppullrawflash.icu para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments