Si ya no hay duda de que la página de inicio y el buscador predeterminado de tus navegadores de internet se ha convertido en M.nearbyme.io sin autorización por tu parte, empieza a preocuparte (y mucho) por tu seguridad virtual y por tus hábitos al navegar por internet. Estos cambios se aplicarían a todos los navegadores de internet más usados, entre los que se cuentan Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Si tienes la certeza de que se ha integrado en los navegadores IE, Google Chrome y Mozilla Firefox ilegalmente, te recomendamos que elimines de inmediato todas las aplicaciones nocivas o potencialmente no deseadas y que quites M.nearbyme.io de todos los navegadores, incluso si lo adquiriste de forma voluntaria y te parece que funciona bien. El problema es que, según se ha comprobado, este programa malintencionado ha invadido ordenadores de multitud de personas que no cuentan con conocimientos básicos sobre seguridad virtual. No le hacen daño a la computadora de manera directa, pero terceros con malas intenciones pueden sacar provecho. Aunque no sea ilegal hacerlo, no te puedes fiar de los enlaces que te ofrece un secuestrador que claramente tiene malas intenciones. Si llega a infectar tu equipo, notarás que tu página de inicio y buscador predeterminado cambian sin previo aviso.
M.nearbyme.io es idéntico a otros buscadores, como SpeedDial, MysearchDial y Rocket-find.com. Si te has topado con alguno de ellos, sabrás que tienen una apariencia y una presentación que inspiran confianza, pero que luego no te puedes fiar, porque parte de los resultados son enlaces patrocinados. Sin embargo, confiar en una herramienta antiprogramas malignos profesional no es todo. La mayoría de sus usuarios las acaban quitando igualmente porque, aparte de enlazar con páginas externas, ni siquiera ofrecen servicios de utilidad. Este tipo de paquetes pueden descargarse de webs P2P y de otras páginas relacionadas con la piratería, que proporcionan paquetes de instalación de forma no oficial. Este método está favorecido por delincuentes cibernéticos quienes buscan de hacer dinero fácil para apropiarse de su sistema para lograr sus fines malignos.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar M.nearbyme.ioEste secuestrador del navegador incorpora una herramienta de búsqueda que en realidad se limita a redirigir las consultas hacia diferentes motores de búsqueda (según tu localización). Y ten en cuenta que este secuestrador del navegador usa cookies de rastreo para recopilar datos sobre tus preferencias en la red, por lo que no deberías sorprenderte si ves que los anuncios emergentes tienen relación con tus gustos e intereses. El secuestrador también puede redirigirte a maps.google.com y dailygames.com si eliges usar las opciones de búsqueda Mapas, Juegos o Juegos Multijugador. Si lo hace, no necesitará eliminar amenazas similares a M.nearbyme.io en el futuro.
M.nearbyme.io altera las configuraciones de su navegador sin su conocimiento. Elimina ya M.nearbyme.io y después realiza un análisis completo de tu equipo con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool para estar seguros de que el PC se quede completamente limpio y no permanezca ni una sola amenaza más a bordo. Tienes las instrucciones a continuación. La encontrarás a continuación de este artículo. Este secuestrador puede recolectar información sobre usted, sus sitios web preferidos, los productos que le interesan e incluso su ubicación geográfica y luego, puede compartirla con terceros.
Paso 1. Quitar M.nearbyme.io desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar M.nearbyme.io de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de M.nearbyme.io para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments