Si te preocupa que la página de inicio en Internet Explorer y Mozilla Firefox se haya convertido en ArmorArcade, todo apunta a que has instalado RocketBrowser, basado en el mismo motor que Google Chrome y alguna otra aplicación que promociona este motor de búsqueda. El complemento de navegador ArmorArcade así como también los otros productos de SuperWeb tiene el objetivo de hacer que su experiencia en internet sea mejor. Este programa molesto respaldado por publicidades ha sido diseñado como plataforma por varios terceros para promocionar sus servicios, ofertas, promociones y productos. La página oficial de descarga no está activa, lo que no quiere decir que se haya suspendido la distribución de la aplicación. Para eliminar ArmorArcade, tendrás que analizar el PC con una potente herramienta contra malware que borre los componentes no deseados automáticamente.
Según revelaron nuestros investigadores que leyeron la política de privacidad de ArmorArcade, el complemento utiliza cookies para espiarlo y descubrir cuáles son sus intereses virtuales. Con este complemento puedes usar fenomenales animaciones y emoticonos en los mensajes instantáneos de los chats, emails y redes sociales. Según la investigación realizada por nuestros especialistas que trabajan en www.como-eliminarvirus.com, no solamente observará una barra de herramientas agregada en la parte superior de sus navegadores con botones tales como Transit Directions, Train y Bus Routes, Subway Maps, y Regional Transit sino que también observará que su motor de búsqueda regular se ha modificado por ask.com luego de haber instalado el complemento del navegador. Se recomienda firmemente ignorar todos los anuncios que aparecen en pantalla que están etiquetados como “impulsados por ArmorArcade” y “Publicidades no por este sitio” ya que pueden conducirlo a sitios web inseguros. Por eso, nosotros siempre aconsejamos no descargar programas desde páginas desconocidas. Podría parecer que solo se ha instalado uPlayer, cuando en realidad es muy probable que te hayan entrado también invasores como Optimizer Pro, Desktop Weather Alerts o Conduit Search. Sin embargo, debería saber que no son seguros.
Una de las funciones de ArmorArcade que dan mala espina es su capacidad para conectarse a internet sin avisar ni solicitar autorización. Además, puede estar seguro de que habrá una gran cantidad de aplicaciones no deseadas potencialmente instaladas en su PC. Si lo hace, podrá evitar varios programas indeseados. A pesar de que la barra de herramientas parece simple, crea diferentes claves de registro; De hecho, es posible que apenas haga clic en un anuncio, sea dirigido a un sitio que no tenga nada que ver con las ofertas beneficiosas.
Puede detener a los anuncios para que no aparezcan en su pantalla si elimina ArmorArcade. Puede eliminar el programa al escanear el sistema con un herramienta anti programas malignos. Sin embargo, también puede escanear su computadora con una herramienta de antiprogramas malignos confiable como Anti-Malware Tool y se encargará de todas las infecciones por usted. Asegúrese de tener una herramienta antiprogramas malignos instalada en su computadora si no desea encontrarse con infecciones de software maliciosos en el futuro.
La eliminación de ArmorArcade es una tarea que se debería ejecutar con precaución ya que un simple error podría significar que algunas partes de la infección permanezcan en su PC. Como precaución, analiza el ordenador con una herramienta anti-malware registrada para comprobar si de verdad el equipo sigue siendo seguro. En caso de que detecte cualquier amenaza potencial, consigue una buena aplicación de protección informática que automáticamente limpie el equipo de todos los programas dañinos.
Paso 1. Quitar ArmorArcade desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ArmorArcade de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ArmorArcade para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments