Windows Warning Alert es un secuestrador clandestino de navegadores que puede corromper los navegadores en el sistema operativo de Windows. Windows Warning Alert entra en la categoría de secuestrador del navegador debido a que reemplaza la página de inicio y el buscador que tenías en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Desafortunadamente, podrá deshacerse de Windows Warning Alert y configurar la página de inicio que prefiera después de eliminar al secuestrador de navegadores del sistema. De todas formas, aunque es un hecho que esta aplicación entraña varios peligros para el equipo, tampoco se puede decir que se trate de un virus informático peligroso. En cuanto al secuestrador en cuestión, es capaz de sabotearte cuando navegas por internet, hasta el punto de que no vas a poder hacerlo con normalidad mientras siga activo en el sistema operativo. Para ello, quizás también deba eliminar el software Conduit. Al igual que el buscador que mencionábamos antes, Windows Warning Alert contiene cuatro enlaces:
Este secuestrador del navegador afecta a los principales navegadores de internet, incluidos Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Y no solo eso, el motor de búsqueda es propiedad de Surdfboard Holding BV, con sede en Países Bajos. De esta manera, le recomendamos que utilice un motor de búsqueda más confiable. Según la información facilitada por los desarrolladores del motor de búsqueda, no buscan recopilar información personal. Si estás instalando uno de esos paquetes y se te pasa la opción de rechazar instalaciones adicionales, puedes llenar el ordenador de virus y demás malware.
Una vez que este invasor ha penetrado en tu equipo, la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminados pasan a ser Windows Warning AlertWindows Warning Alert.com y te redirigen constantemente hacia sus páginas asociadas, repletas de publicidad. Es fácil de confundirse en estos sitios y hacer clic en un botón de descarga falso. Recuerde que es muy importante completar la instalación de nuevos programas con cautela para prevenir una desavenencia similar. Por supuesto, esto no modifica el hecho de que en este momento, el software Veristaff podría espiarlo, interrumpir la navegación por Internet y presentarle anuncios exhibidos como resultados de búsqueda patrocinados. Por lo tanto, es importante que después de eliminar este secuestrador, ejecute un escaneo total del sistema para identificar cualquier infección relacionada que amenaza su sistema.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Windows Warning AlertLo más recomendable es desinstalar Windows Warning Alert aunque no sea peligroso y no suponga excesivos riesgos para la seguridad del equipo. Windows Warning Alert no puede hacer mucho salvo que sea explotado por terceros afiliados. Mientras antes implemente la aplicación recomendada, podrá descubrir qué archivos no confiables están en el sistema lo antes posible. Ten en cuenta que el buscador, al igual que el complemento del navegador, está haciendo un seguimiento de todo lo que haces en internet.
Y si la página de inicio del navegador sigue siendo Windows Warning Alert después de haberlo desinstalado, sigue las siguientes instrucciones para restablecer la configuración anterior del navegador. También sustituirá la página de inicio y el buscador por defecto por Windows Warning Alert.com. Windows Warning Alert también exhibe un anuncio rápido en su página de inicio y al hacer clic sobre este, podría redirigirlo a otros sitios web relacionados con los programas malignos publicitarios. Anti-Malware Tool es un potente anti-spyware que elimina rápidamente Windows Warning Alert junto con otras muchas amenazas.
Paso 1. Quitar Windows Warning Alert desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Windows Warning Alert de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Windows Warning Alert para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments