Este buscador tan sospechoso puede cambiar la página de inicio y el buscador por defecto en lo navegadores más utilizados, como Internet Explorer, Google Chrome y, cómo no, Mozilla Firefox. Todo lo contrario, muchos creen que funciona como los secuestradores de navegadores. Circula también como Mysearchdial Virus y es obra de estafadores que operan en la red camuflados de comerciales online. Ni que decir tiene que, si fallas en eliminar el secuestrador, te verás obligado/a a utilizar Videoadblocker.net.com, que no es precisamente el buscador más fiable que puedas encontrar. A primera vista, Videoadblocker.net puede parecer un potente motor de búsqueda, diseñado para ayudar a encontrar información en internet; Por suerte, se consigue bastante rápido. ¿Sabes cómo se puede eliminar el virus Videoadblocker.net del ordenador?
Como Videoadblocker.net es un secuestrador, no es de extrañar que cambie la página de inicio a Videoadblocker.net.com sin previo aviso. Son infinidad los programas que se distribuyen de esta manera, y Videoadblocker.net posee también su propio portal en internet. Por eso, si ves que tu página de inicio y tu buscador han pasado a ser Videoadblocker.net.com, será mejor que compruebes la lista de los programas que tienes instalados abriendo el panel de control. Según lo revelado por nuestros investigadores, el secuestrador clandestino puede modificar las propiedades de los accesos directos de su navegador de internet y es la razón por la cual cada vez que debe cambiar su página de inicio y las configuraciones de búsqueda de proveedor descubre que no tuvo éxito. El elemento más sospechoso relacionado con la aplicación es el resultado de búsqueda respaldado ya presentado. La barra de herramientas Secure Surf, también conocida como Toolbar Secure Surf, utiliza cookies para monitorear sus hábitos de búsqueda.
En lo que respecta a Videoadblocker.net, funciona como DeltaHomes, Aartemis, Nation Zoom y otros secuestradores de navegadores del mismo grupo, en otras palabras, llega a su sistema en un paquete que contiene aplicaciones gratuitas y luego modifica las configuraciones del navegador sin su permiso. Y ten en cuenta que este secuestrador del navegador usa cookies de rastreo para recopilar datos sobre tus preferencias en la red, por lo que no deberías sorprenderte si ves que los anuncios emergentes tienen relación con tus gustos e intereses. Además, puede mejorar su seguridad virtual al brindarle su mayor atención a cada procedimiento de instalación porque a veces podrían presentarle una oportunidad de cancelar la instalación de una aplicación no deseada como Videoadblocker.net. Sería un motivo de peso para no esperar más y desinstalar el presunto secuestrador del navegador ya. Este tipo de páginas pueden traerte problemas de seguridad muy graves.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Videoadblocker.netEn cuanto al buscador, mira bien qué tipo de resultados devuelve Videoadblocker.net, porque cada vez que escribes algo en el cuadro de búsqueda se generan muchos enlaces en forma de anuncios. Los programas incluidos con Videoadblocker.net son Optimizer Pro, DealKeeper, RegClean Pro y muchos otros. déjate guiar por las instrucciones que te dejamos más abajo. Si la sigues paso a paso, no deberías tener ningún problema para deshacerte de Videoadblocker.net. El primer paso es la eliminación manual.
Ni vale la pena mencionar que Videoadblocker.net recolecta información sobre sus hábitos de búsqueda y definitivamente no le gustaría que esto se comparta con terceros con fines de comercialización o incluso distribución de programas malignos. A pesar de que puede desinstalar la aplicación a través el Panel de Control, esto no se hará cargo de las configuraciones de su navegador. Las instrucciones son para los usuarios de Chrome, Firefox, e Internet Explorer, pero si está intentando eliminar Videoadblocker.net de un navegador diferente, puede dejar un comentario a continuación y lo ayudaremos con la eliminación total.
Paso 1. Quitar Videoadblocker.net desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Videoadblocker.net de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Videoadblocker.net para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments