Sunny Days puede lanzarte anuncios publicitarios mientras te dirige hacia Google Search. A primera vista no es muy diferente a otros motores de búsqueda de los que se ven por ahí. El complemento está incluido en un paquete con más programas, entre los que se cuentan DealKeeper, MyPCBackup, Optimzer Pro, etc. Hacer clic en cualquiera de esos enlaces te lleva a sitios web cuyo contenido no tiene absolutamente nada que ver con lo que estabas buscando. No se recomienda tener en el equipo ninguna de las aplicaciones que hemos mencionado, ya que no te dejarán usar la página de inicio y el buscador que prefieras. Aunque no sea ilegal hacerlo, no te puedes fiar de los enlaces que te ofrece un secuestrador que claramente tiene malas intenciones. Al igual que el buscador que mencionábamos antes, Sunny Days contiene cuatro enlaces:
La sospechosa Sunny Days ha sido desarrollada por Hefei Feiqiu Info Tech Ltd. Sin embargo, los botones elegantes debajo de la casilla de búsqueda no hacen que Sunny Days sea un proveedor de búsqueda confiable. Sin embargo, si realiza una búsqueda de imágenes directa, observará que Sunny Days es solo una versión personalizada del buscador Google y que no puede ofrecerle nada increíble. Si la respuesta es sí, tienes que extremar la precaución para que no se te instale de paso más software que el programa que bajas de internet. Por ejemplo, los enlaces que encontrarás en el apartado de compras y de juegos podrían estar promocionando portales de tiendas y de juegos de dudosa condición. normalmente se ofrece como herramienta de búsqueda opcional cuando se instala software procedente de kindir.net. Incluso si restringe cookies de la aplicación, sus buscadores permanecen afectados por el secuestrador de navegadores que lo obliga a utilizar el motor de búsqueda Sunny Days.
El principal motivo por el que deberías quitar Sunny Days de los navegadores al ver que te los está parasitando es que Sunny Days se puede usar para vigilar lo que haces cuando estás conectado/a a internet e incluso para pasarte terrible malware. Y ten en cuenta que este secuestrador del navegador usa cookies de rastreo para recopilar datos sobre tus preferencias en la red, por lo que no deberías sorprenderte si ves que los anuncios emergentes tienen relación con tus gustos e intereses. Lo hacen para inducirte a pinchar en anuncios concretos, porque quien los dispersa suele usar sistemas de publicidad de pago por clic, de forma que bombardearte con este tipo de ventanitas es uno de los principales cometidos de Sunny Days. Debido a que varios sitios web puede promocionar sus servicios y productos a través de vincula patrocinados, es importante que ignore dichos vínculos para que no aterrice en alguna página web corrupta por accidente.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Sunny DaysComo comentábamos al principio del artículo, no podrás desinstalar Sunny Days desde el panel de control. En cuanto el secuestrador del navegador y las amenazas informáticas que posiblemente lo acompañen hayan desaparecido del ordenador, podrás borrar manualmente las herramientas de búsqueda no deseadas. A tal efecto es aconsejable ejecutar un análisis en profundidad del equipo y asegurarse de que no quede en el sistema operativo ni un solo archivo o entrada de registro asociados al secuestrador. Instala esta herramienta anti-spyware para erradicar el buscador no deseado y asegurarte de que la navegación por internet vuelve a ser segura.
Seguramente Sunny Days se limitará a adueñarse de la página de inicio del navegador (Chrome, Firefox o Internet Explorer). Si no estás familiarizado/a con la eliminación manual y es la primera vez que te enfrentas a un secuestrador por tus propios medios, claramente te aconsejaríamos dejar esta tarea para un buen software de eliminación automática de malware. para ello necesitarás un software de protección acreditado que, además de eliminar todo malware, active también una protección efectiva. Para evitar que pueda regenerarse, analiza el PC con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool y adquiere la licencia de una herramienta anti-malware que mantenga a raya a Sunny Days y a cualquier otro invasor de la misma calaña.
Paso 1. Quitar Sunny Days desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Sunny Days de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Sunny Days para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments