SearchOkay.com no es un motor de búsqueda muy conocido, lo cual son buenas noticias, puesto que no es una herramienta útil, ni siquiera fiable. Ya uses el navegador IE, Chrome o Firefox, el secuestrador clandestino modificará los ajustes de la página de inicio y del buscador predeterminado. Muchos usuarios de computadora están familiarizados con el administrador de escritorio Omiga Plus que se encuentra disponible en omiga-plus.com, y tanto el administrador como el motor de búsqueda son presentados por Taiwan Shui Mu Chih Ching Technology. Si te lo encuentras cada vez que abres el navegador, no te quedará más remedio que enfrentarte a su desinstalación cuanto antes. Esto significa que no necesita eliminar SearchOkay.com como secuestrador de navegadores. sin embargo, la herramienta no es tan práctica como se puede pensar en un primer momento.
Este secuestrador del navegador no es precisamente un novato en este sucio negocio. Significa que existe una posibilidad de hacer clic en ellos solo al buscar la información y ser redireccionado hacia sitios web poco confiables donde distintos tipos de componentes maliciosos podrían estar escondiéndose. Funciona igual que PortaldoSites, Delta-Homes, el virus Qvo6 y demás invasores del mismo tipo. Para no ser infectado por SearchOkay.com y otras infecciones similares, debe practicar la navegación segura por Internet. A continuación tienes algunos extractos relevantes para convencerte de la importancia de desinstalar cualquier software relacionado con SearchOkay.com: Y quizá lo más desconcertante sea que te puede exponer a enlaces patrocinados con sus resultados de búsqueda, lo cual es una razón más que convincente para desinstalar SearchOkay.com.
Muchos internautas dan permiso para los cambios que mencionábamos, porque SearchOkay.com se distribuye con paquetes de instalación de Installcore y suele llegar hasta el equipo con ayuda de otras aplicaciones igualmente sospechosas. No te aconsejamos pinchar en ningún anuncio de esos porque algunos pueden ser peligrosos. Podría ser peligroso aun cuando pueda lograr evitar la página “about: Por otra parte, intenta siempre descargar software desde su página oficial. De todas formas, si no quieres perder más tiempo, quizá te interese más instalar una herramienta de eliminación de spyware.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar SearchOkay.comComo explicábamos antes, la desinstalación manual del SearchOkay.com supone todo un reto, pero puedes hacerlo si sigues paso a paso las guías que encontrarás a continuación de este artículo. No a nosotros, evidentemente, que no tenemos pensado ir a ningún sitio, sino a ese polizón que llevas en tu barco. Le recomendamos usar Anti-Malware Tool porque este programa de seguridad en tiempo real elimina SearchOkay.com de inmediato y, lo que es más importante, salvaguarda el sistema de otros secuestradores de navegadores, programas malignos de publicidades, caballos troyanos, programas de seguridad falsos, programas rootkits y muchas otras amenazas. Debe quedar claro que, para librarse de los anuncios de SearchOkay.com, es necesario eliminar el secuestrador en sí.
A continuación, encontrará las instrucciones paso a paso de cómo restablecer sus navegadores a predeterminado. Reinicie las configuraciones por defecto según se indica en las instrucciones a continuación y luego escanee su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool para eliminar todos los archivos de SearchOkay.com de manera automática. Por ello se recomienda confiar en las herramientas de eliminación de programas malignos y espía. Si encuentras restillos por ahí, encárgate de acabar con ellos lo antes posible.
Paso 1. Quitar SearchOkay.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar SearchOkay.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de SearchOkay.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments