PowerSmash puede publicitarse como la herramienta de búsqueda más completa. Si esta herramienta de búsqueda se ha convertido sin autorización en tu nueva página de inicio y en tu proveedor de búsquedas, no hay duda de que, de verdad, estás ante un secuestrador del navegador. Cuando te cambie todas las herramientas de búsqueda sin ninguna autorización, te darás cuenta de que PowerSmash no es otra cosa que un secuestrador del navegador. Notará la presencia de este motor de búsqueda cada vez que lance su Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Se consigue añadiendo al azar enlaces en las páginas de resultados de búsquedas y presentando anuncios con flash dentro del propio buscador. para dar a conocer los puntos más fundamentales en materia de seguridad virtual, con el fin de reducir el riesgo de que sucumban más ordenadores al ataque de este secuestrador o de cualquier otro programa con dudosas intenciones. Al igual que el buscador que mencionábamos antes, PowerSmash contiene cuatro enlaces:
PowerSmash puede lanzarte anuncios publicitarios mientras te dirige hacia Google Search. Según investigaciones recientes, este secuestrador parece provenir de un grupo de secuestradores del navegador conocido como Elex. De esta manera, le recomendamos que utilice un motor de búsqueda más confiable. La mayoría de sus usuarios las acaban quitando igualmente porque, aparte de enlazar con páginas externas, ni siquiera ofrecen servicios de utilidad. Por desgracia, a menudo hay que eliminar también las aplicaciones instaladas junto con el secuestrador. Además de ello, observará anuncios cada vez que abra su navegador. por lo tanto, no debería utilizar el motor de búsqueda.
Durante la investigación, hemos descubierto que en la mayoría de los casos PowerSmash se disemina a través de paquetes de software. Es muy frustrante, en especial, si usted no ha autorizado el cambio. PowerSmash puede parecer práctico y sencillo, aunque resulta imposible no mirar la publicidad flasheante que salta a la vista justo debajo del cuadro de búsqueda. Si el software ya se encuentra activo en tu PC, lo mejor es usar rastreadores de malware para averiguar si estos programas son peligrosos y si se requiere su eliminación. A la larga, puede dar lugar a problemas graves con la seguridad del equipo.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar PowerSmashAquí debajo encontrará instrucciones paso a paso para desinstalar PowerSmash o PowerSmash, y para cambiar la página de inicio de cada navegador. Este secuestrador del navegador puede emplear servicios externos y resulta imposible saber cómo de fiables son sus ofertas. Por suerte, hay una manera de deshacerse de PowerSmash y desde aquí compartimos una guía de eliminación manual que hemos elaborado y que te dejamos a continuación de este artículo. Otra posibilidad es usar una herramienta contra malware, por ejemplo, Anti-Malware Tool. Este software borra rápidamente todo rastro del secuestrador del navegador y protege el equipo de toda clase de amenazas informáticas.
Es importante reaccionar al instante si se detecta algún cambio en el funcionamiento de los navegadores porque se pueden estar ejecutando procesos dañinos en un segundo plano dentro del equipo. También sustituirá la página de inicio y el buscador por defecto por PowerSmash.com. para ello necesitarás un software de protección acreditado que, además de eliminar todo malware, active también una protección efectiva. Eso significa que podría reaparecer incluso si vuelve a establecer las configuraciones de su navegador por defecto.
Paso 1. Quitar PowerSmash desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar PowerSmash de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de PowerSmash para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments