También se ha detectado que Postrank.one no funcionará como motor de búsqueda normal ya que proporcionará vínculos patrocinados junto con resultados de búsqueda normales. Se llama Postrank.one y hay que proteger de él todo sistema operativo Windows lo antes posible. Es un portal de internet con un buscador que parece legal y debería devolver resultados relevantes a los términos de búsqueda, pero la desagradable realidad es que se trata de la invasión de un secuestrador del navegador. Si le interesa mejorar su seguridad virtual, asegúrese de leer el resto de esta artículo debido a que le proporcionamos una lista de consejos que deberían ayudarlo a proteger su PC. Como puede observar, el único modo confiable de detener esos anuncios y poder configurar su página de inicio preferida es deshacerse de Postrank.one por completo. En realidad, este virus es peligroso porque se puede usar para cualquiera de estos cometidos, o para todos a la vez, por lo que recomendamos encarecidamente eliminar el secuestrador del PC.
Postrank.one es prácticamente idéntico a otros secuestradores del navegador en lo que respecta a su funcionamiento, puesto que modifica los accesos directos de los navegadores, justo igual que aartemis.com, qvo6.com, nationzoom.com y otros secuestradores del navegador. Según nuestros expertos de seguridad, el secuestrador de navegadores es idéntico a los secuestradores Astromenda, Vosteran, y Taplika que han creado confusiones en los usuarios de computadoras de todo el mundo. Lo que hacen la mayoría de los secuestradores del navegador, como Postrank.one, es intercalar enlaces de sus patrocinadores y contenidos promocionales. Algunos ejemplos son Aartemis, Delta-Homes, Qone8 Virus, Qvo6 virus entre otras. Sin importar eso, es necesario eliminar el virus Postrank.one.
Cuando la página de inicio pasa a ser Postrank.one, al principio puede parecer un buscador interactivo en el que incluso puedes personalizar la página de acuerdo con tus gustos. El motor de búsqueda está propulsado por atajitos.com, que, además de los aciertos en la búsqueda, les ofrece a los usuarios de la computadora anuncios de terceros. sin embargo, en vez de fiarte de la publicidad oficial, deberías investigar un poco también lo que dicen en fuentes independientes. Por consiguiente, deberías comprobar el estado de seguridad del PC y erradicar todas las amenazas, incluido el secuestrador del navegador Postrank.one.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Postrank.oneLa desinstalación de Postrank.one ha de ejecutarse a la mayor brevedad posible, dado que nuestro equipo de analistas ha constatado que otros ataques procedentes de la red podrían abrir agujeros de seguridad en el sistema operativo. Tal y como han constatado nuestros analistas, te puedes encontrar con banners y anuncios emergentes procedentes de servidores de adware tan sospechosos como ams1.ib.adnxs.com. Esto no sería tanto problema si Postrank.one pudiera ofrecerle un servicio de búsqueda confiable pero al ingresar una consulta en el casillero de búsqueda y presionar Enter, lo redirigirán a us.yhs4.search.yahoo.com. Le recomendamos que use Anti-Malware Tool porque es de extrema confianza.
Siempre que la configuración del navegador se modifique sin permiso, fíjate muy bien en el funcionamiento del equipo y de los navegadores. Es más, el secuestrador del navegador también puede recopilar información sobre las páginas que más visitas, a fin de generar ventanitas emergentes con publicidad personalizada. Si tiene algún otro inconveniente con este secuestrador de navegadores, déjenos un comentario a continuación y lo resolveremos. En el caso de que haya otras aplicaciones más molestas ejecutándose en el PC —y es muy posible que se instalaran junto con Postrank.one—, quizá sea mejor dejar su eliminación para un buen software de protección informática acreditado.
Paso 1. Quitar Postrank.one desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Postrank.one de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Postrank.one para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments