Extended Transaction es un buscador que se puede confundir fácilmente con un secuestrador del navegador. Extended Transaction es un buscador y, si ahora ocupa el lugar de tu anterior página de inicio en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, ha llegado el momento de tomar cartas en en asunto de la seguridad de tu conexión a internet. Sin embargo, este motor de búsqueda es un secuestrador del navegador que se escabulle dentro del ordenador y realiza cambios en los navegadores sin pedir permiso. Si te lo encuentras cada vez que abres el navegador, no te quedará más remedio que enfrentarte a su desinstalación cuanto antes. No es bueno utilizar Extended Transaction porque no es de fiar y además cabe la posibilidad de que te cause más problemas relacionados con la seguridad del PC. Para no correr riesgos innecesarios, acaba con Extended Transaction lo antes posible y establece un buscador predeterminado que sea totalmente fiable. El secuestrador del navegador sabotea los accesos directos de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.
¿Ya ha utilizado Extended Transaction para buscar información? Escaneará su PC y detectará todo archivo que sea potencialmente peligroso. Precisamente este es el problema que acarrean los paquetes de descargas: Básicamente, cualquiera que entienda un poco de estas cosas puede incrustar en Extended Transaction anuncios emergentes procedentes de fuentes externas. Un cambio en su página web por defecto es bastante molesto, para decir lo mínimo. Esto significa que los resultados más importantes que se le presentaron cada vez que realizó una búsqueda en la red, promocionarán sus servicios, productos o programas que por lo general, no están relacionados de manera alguna a las consultas de su búsqueda. El principal riesgo asociado a Extended Transaction es el hecho de que te pueda colar enlaces externos.
Por eso, evita hacer clic en cualquier anuncio publicitario que te llegue desde Extended Transaction. Por ejemplo, el programa que está diseminando el buscador malintencionado puede llevar un registro de tus clics, de las páginas que cargas, cuánto tiempo permaneces en ellas, etc. Asegúrate de que descargas los programas exclusivamente desde la página de sus distribuidores oficiales. Le recomendamos evitar hacer clic en esas publicidades debido a que el motor de búsqueda no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que usted es conducido por estas publicidades patrocinadas. A menudo el asistente ofrece la opción de cancelar la instalación de otros programas no solicitados.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Extended TransactionNo obstante, aun cuando permita que se configure Extended Transaction como su página de inicio por defecto, debería pensar dos veces antes de utilizar este dominio ya que estos secuestradores de navegadores pueden exponerlo a amenazas informáticas maliciosas fácilmente. Al mismo tiempo, este sitio web funcionará como el motor de búsqueda por defecto. Algunos de ellos pueden llegar a ser extremadamente peligrosos y clandestinos. De todas formas, recuerda que siempre puedes eliminar Extended Transaction de forma más sencilla analizando el equipo con una buena herramienta anti-malware.
Los clics en anuncios o enlaces a webs afiliadas generan beneficios económicos para Extended Transaction y para las otras páginas implicadas porque emplean sistemas de pago por clic. Cuando esto sucede, las personas que están detrás de esta infección reciben su pago a través del sistema pago por clic. Si tienes alguna pregunta, puedes también ponerte en contacto con nosotros publicando abajo tu mensaje.
Paso 1. Quitar Extended Transaction desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Extended Transaction de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Extended Transaction para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments