El secuestrador se distribuye en paquetes de descarga, programas gratis y con timns que lanzan descargas ocultas. La amenaza entra en la categoría de secuestrador del navegador porque puede tomar el control de los navegadores sin autorización. Estos buscadores presentan diseños diferentes, pero los programas que los ponen en circulación, como CryptoNar, funcionan todos de la misma manera. Ya en la página web CryptoNar se nota perfectamente, puesto que está entera en portugués de Brasil. No le hacen daño a la computadora de manera directa, pero terceros con malas intenciones pueden sacar provecho. para dar a conocer los puntos más fundamentales en materia de seguridad virtual, con el fin de reducir el riesgo de que sucumban más ordenadores al ataque de este secuestrador o de cualquier otro programa con dudosas intenciones.
Como ya se ha mencionado, observará que CryptoNar.com ha reemplazado su página de inicio y motor de búsqueda después de que el virus CryptoNar se hubiere infiltrado. Si ya antes has tenido que abordar algún problema de este tipo, seguramente sabrás que los buscadores no se hacen responsables del contenido de las webs que anuncian. Algunas de ellas son Nvstech Toolbar, Bitlord Toolbar, Oscar Delta Toolbar y Metacrawler Toolbar. Además, CryptoNar puede instalar un adware helper que aparece entre los procesos del sistema como wprotectmanager.exe. De todas formas, ten en cuenta que la eliminación manual puede ser insuficiente, debido a que a menudo permanecen en el ordenador algunas cookies del navegador y otros archivos poco seguros.
Si tiene CryptoNar en sus navegadores, debe estar consciente de que el motor de búsqueda exhibe enlaces patrocinados en la página de resultados del motor de búsqueda. Contiene accesos directos a eBay, Amazon, YouTube, Facebook y otras muchas páginas muy populares. Tenga en cuenta que varios programas indeseables se distribuyen generalmente con la ayuda de otras aplicaciones. blank” que se ejecuta en sus navegadores con la infección todavía activa dentro del sistema. A menudo el asistente ofrece la opción de cancelar la instalación de otros programas no solicitados.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar CryptoNarPara poder cambiar la página de inicio no deseada y la configuración del proveedor de búsquedas, puedes seguir las instrucciones de eliminación manual de más abajo, pero primero hay que seguir varios pasos muy sencillos: Por ello, la mejor solución es la eliminación manual o la instalación de una herramienta de seguridad confiable y luego el escaneo del sistema. Realiza un análisis completo del equipo con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool para comprobar la ubicación exacta de los archivos de CryptoNar y, si eres un usuario experto, podrás borrar CryptoNar manualmente. En conclusión, en lugar de andar en puntas de pie con esta herramienta de búsqueda sospechosa y de intentar hacerla funcionar, lo mejor que puede hacer es eliminar CryptoNar y utilizar un proveedor de búsqueda más confiable y útil.
El motor de búsqueda CryptoNar puede parecer un proveedor de búsqueda bastante práctico por incorporar enlaces a portales tan populares como Amazon, Facebook, Twitter, Pinterest y Google. Reinicie las configuraciones por defecto según se indica en las instrucciones a continuación y luego escanee su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool para eliminar todos los archivos de CryptoNar de manera automática. Las instrucciones son para los usuarios de Chrome, Firefox, e Internet Explorer, pero si está intentando eliminar CryptoNar de un navegador diferente, puede dejar un comentario a continuación y lo ayudaremos con la eliminación total. lo único que hace CryptoNar es redirigirte a us.yhs4.search.yahoo.com.
Paso 1. Quitar CryptoNar desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar CryptoNar de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de CryptoNar para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments