Uno de los problemas principales que atañen a Atlantatraffic.win es que los usuarios muy pocas veces se dan cuenta de que son ellos mismos los que instalan el secuestrador de navegadores en sus computadoras. La infección puede propagarse en forma ilegal ya que otros programas sospechosos podrían esconder el instalador silencioso. Este buscador realiza cambios no deseados. Debería eliminar Atlantatraffic.win de su computadora ya que los motores de búsqueda adicionales le pueden causar más perjuicios que beneficios. Los cambios se aplican a todos los navegadores más comunes, entre ellos, Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Si es un usuario menos experimentado, lo guiaremos a lo largo del proceso de eliminación. Asimismo vamos a incluir información adicional sobre el funcionamiento de Atlantatraffic.win, de forma que cualquier afectado sea capaz de identificarlo.
¿Ya ha utilizado Atlantatraffic.win para buscar información? La barra de herramientas presenta una casilla de búsqueda, un notificador de correo electrónico, pronóstico del tiempo y varios otros vínculos. Es más, por mucho que Atlantatraffic.win redirija todas las búsquedas a google.com, se da la posibilidad de que los resultados se mezclen con enlaces patrocinados, por lo que recomendamos extremar la precaución. sin embargo, corres el peligro de que te lleve también a páginas corruptas. Los documentos relacionados con Atlantatraffic.win indican que su seguridad está protegida por completo mientras usa el motor de búsqueda. La barra de herramientas Secure Surf, también conocida como Toolbar Secure Surf, utiliza cookies para monitorear sus hábitos de búsqueda.
Muchos internautas dan permiso para los cambios que mencionábamos, porque Atlantatraffic.win se distribuye con paquetes de instalación de Installcore y suele llegar hasta el equipo con ayuda de otras aplicaciones igualmente sospechosas. A pesar de que la barra de herramientas podría parecer útil, no debería conservarla en el sistema. ¡Te pueden llenar el ordenador de virus en un plis! Lo malo es que no se trata de una tarea sencilla, debido a que este secuestrador modifica los accesos directos de los navegadores.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Atlantatraffic.winSi Atlantatraffic.win ha reemplazado la página de inicio y el buscador por defecto, es muy posible que se hayan añadido algunos complementos a los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome. Para deshacerte de este secuestrador del navegador, sigue las instrucciones de eliminación manual que hemos preparado (ver más abajo). Atlantatraffic.win podría afectar a los accesos directos de la barra de tareas, del menú de inicio y del escritorio. Luego, puede seguir los pasos del manual a continuación para cambiar las configuraciones de búsqueda de la web. Como puede ver, Atlantatraffic.win ni siquiera tiene un motor de búsqueda que funcione, por lo tanto, no hay necesidad de conservarlo.
Eliminar los programas que han traído Atlantatraffic.win hasta tu ordenador puede resolver por completo el problema, así que puedes empezar por restablecer los ajustes iniciales del navegador y analizar el PC con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool. Si no sabes qué programas suponen una amenaza para la seguridad del equipo, analízalo con una herramienta contra malware acreditada. Si sigues con atención las instrucciones siguientes, la herramienta de búsqueda no deseada desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos.
Paso 1. Quitar Atlantatraffic.win desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Atlantatraffic.win de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Atlantatraffic.win para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments